Capítulo 29.
Levi:
—¿Crees que fui muy dura con él? —me miró.
—Un poco linda —acaricie su mejilla—, pero te entiendo... Ha sido duro para ti todo esto.
—Entonces hagamos algo con él ¿si? No soy así —se tapó la cara con las manos—. No suelo ser cruel con nadie pero..
—Tranquila —la abrace a mi—, yo me encargare de todo ¿si? Tu tranquila.
Se lo duro que es para ella toda esta situación, no es para menos, ese hombre apareció de la nada diciendo que era su padre. Al inicio no lo creí hasta que llegaron a mi los resultados.
Para ser honesto, no se cuales son las verdaderas intenciones del señor Francois, porque bien puede estar fingiendo ser un hombre de la calle, luego aparece aquí como si nada, ¿Y si quiere dinero? ¿Si está fingiendo?
Eso es algo que me ha tenido un poco inquieto desde que llegué al palacio.
Tendré que mantenerlo vigilado, porque si él vino aquí, para ganarse el amor de Anna y después sacarle dinero, está equivocado, no pienso dejar que él lastime a mi esposa y consiga lo que quiere,