Capítulo 26.

Anna:

Recibir elogios me hacia sentir bien, pero en el buen sentido claro esta. Muchas de estas personas me felicitaban por el discurso y por haber tenido una buena dicción. Agradecía internamente no haber tartamudeado o que me diera una especie de desmayo, porque realmente estaba nerviosa. Pero afortunadamente no paso nada malo.

Estaba comenzando a sentirme cómoda, como si poco a poco estuviese encontrando mi propio lugar aquí, todos estaban elogiándome, llamándome de manera respetuosa por mi nombre, de verdad que estaba a gusto.

Agradecia mucho a Hayley por haber confiado en mi, por haber creído en mis capacidades y de que podía hacerlo, de verdad que estaba contenta con esto. Ahora había que seguir trabajando en este proyecto, porque si, tenia algunos en mente, unos que pensaba ejecutar con el paso del tiempo.

—Estaremos apoyando su proyecto señora Newt, puede contar con nosotros para lo que necesite.

—Muchas gracias, espero verlos en Austria apoyando el proyecto, les prometo que será todo un éxito. 

—Confiamos en que así será señora Newt. 

—Caballeros —Levi apareció ante nosotros—, me tendrán que perdonar, pero debo llevarme a mi esposa. 

—Claro que si su majestad, fue un placer hablar con su esposa. Es usted un hombre realmente afortunado. 

—Muchas gracias. 

Levi tomó mi mano y me llevo algo lejos de ellos, caminamos un poco hasta salir del salon de eventos. Las estrellas estaban hermosas, el cielo lo estaba. Sentí como Levi me tomo de la mano, yo lo mire y le sonreí. 

—Tu discurso Anna, fue increíble. 

—¿Tu crees?

—¡Claro que lo creo! Tu manera de hablar, joder.. Sonabas muy segura de ti —se acerco a mi—, aquello me hizo sentir tan orgulloso —acaricio mi mejilla—, en serio Anna, eres increíble. 

—Gracias. 

Levi me dio un beso corto, aquel beso se sentía tan distinto a todos los que me ha dado durante mucho tiempo. Podía sentir su amor hacia mi, quizá esté siendo exagerada, pero así estoy comenzando a sentirlo. 

Cuando nos separamos del beso, el me sonrio. Era la primera vez que el me decia que estaba orgulloso de mi, se sentía tan bien que lo hiciera. 

—Tendrás todo mi apoyo —asentí—, de eso no hay duda.. Cuando regresemos a Austria trabajaremos en ello linda —beso mi mejilla—, ahora.. Disfrutemos de esta noche ¿si?

—Así es —suspire. 

Volvió a tomar mi mano para entrar hacia el salón, la fiesta estaba bastante animada, Levi me llevo hacia donde todos bailaban, de verdad que tenia muchos animos de hacerlo. Ambos comenzamos a bailar, ya había practicado con Julia por si algo llegaba a pasar. 

Cada vez que estaba en sus brazos, que me miraba de esa manera, mi corazón latía de manera desbocada con su cercanía, al verme a los ojos, al sonreirme, al tocarme o darme un beso. Estoy enamorada de el, no puedo evitarlo, en serio lo amo demasiado. Esperaba con todas mis ansias poder escuchar decirme que me amaba, quizá esté pidiendo demasiado o este siendo demasiado codiciosa pero, de verdad quiero que me diga que me ama, que lo soy todo para el, asi como lo es para mi. 

Levi ha estado demostrándome que me respeta, que me da mi lugar y que a pesar de todo, se ha esforzado por obtener mi perdón. Se lo ha ganado. 

—Se que ya te lo dije pero, estas hermosa —sonrió. 

—Gracias, tu estas muy apuesto —me pego un poco mas a el—, lo estas... 

—Me alagas mi amor. ¿Sabes? Me causa un poco de gracias lo linda que ves cuando te llamo mi amor, te sonrojas. 

—Mentiroso —mire hacia otro lado. 

—Claro que si —hizo que lo mirara—, te gusta que te llame asi ¿cierto? 

—Para que negarlo —el rió—, si me gusta y mucho.. Solo que aún no me acostumbro a ello. Ya sabes, que me llames mi amor o linda. 

Aun no me acostumbraba que me dijera mi amor o linda, pero me gustaba mucho que lo hiciera, eso me gusta porque me hace sentir especial. De hecho el me hace sentir especial en todo momento. 

—Hay algo más que quiero decirte —su mano se poso en mi mejilla—, llevo días pensando en ello. 

—¿Y que sería? 

—Bueno Anna, te dije que me gustas y que estoy dispuesto a intentarlo contigo —le asenti—, me he dado cuenta de la maravillosa mujer que eres —unió su frente con la mía—, lo que quiero decirte es, que te quiero Anna. 

Me separe unos pocos centímetros de el, el baile se había detenido, yo me quede estática por un momento, estaba en completo shock, se que quizá esté exagerando pero, que el me diga que me quiere, me hace sentir plena y especial. 

Levi me quiere. 

Me ha dicho que me quiere. 

—¿Me has dicho que me quieres? Dime que no estoy soñando —susurré. 

—Así es —sonrio un poco, luego suspiró—, claro que te lo he dicho, tu eres una hermosa mujer, si, fui un idiota en tratarte mal desde el inicio, me he arrepentido de mis errores y ahora estoy dándote el lugar que mereces, el de mi esposa —me tomó de ambas mejillas—, estoy seguro de mis sentimientos hacia ti Anna. Ellos están comenzando a ser fuertes y no quiero huirle a ellos, me quiero enamorar de nuevo, tengo el derecho de hacerlo... 

Me dio un beso corto, yo estaba que gritaba de la emoción, me alegra tanto que el este comenzando a sentir cosas por mi. Espero que más adelante logre amarme, asi como yo lo amo a el. 

Cuando se trata de el, no puedo evitar debilitarme, aun asi me felicito a mi misma por haberlo hecho sufrir bastante y me alegro que haya cambiado su manera de pensar, porque ha vuelto a ser el hombre que era antes, el Rey justo, bueno y honesto. 

Esa fue una de las cosas que mas me enamoraron de el. De lo bueno que es, lo leal y lo justo. En serio lo amo, se que nuestro comienzo no fue el mejor, pero me encanta lo mucho que hemos avanzado.

(...)

Al día siguiente: 

Desayunaba con Hayley y los niños, hoy nos iríamos a Austria, Levi tiene algunas cosas que resolver y debemos regresar. La verdad es que la pase demasiado bien estando aquí, las personas me trataron bien, fueron amables conmigo en todo momento. 

Todas esas atenciones para mi lo fueron todo. 

—Espero que regresen —mire a Hayley—, fue lindo tenerlos aquí en el palacio. 

—Yo también espero volver, de verdad la atención fue hermosa. 

—Lo mereces, serás reina pronto. 

¿Reina?

No lo creo.. 

No se si sea capaz de hacer algo tan grande como lo es ser una Reina. Se que en un año o quizá menos sea coronada, temo mucho que esto sea una carga demasiado grande para mi. Estoy luchando por un lugar en la realeza, pero igual siento que es demasiado pesado para mi. 

—Harás un buen trabajo como Reina de Austria —sonrió y sentó a Lyan en sus piernas—, se que puede ser abrumador, pero aprenderás en el proceso..

—Tengo miedo de decepcionar a las personas —suspiré—, tienen muchas expectativas en mi, me da miedo cometer errores. 

—Eres humana Anna, todos cometemos errores, pero siempre, siempre, se puede mejorar.. Además, tu probaste ser muy lista y capaz, así que solo debes tener un poco mas de seguridad en ti misma. 

Si, ella tiene razón. Debo tener un poco mas de confianza en mi misma, quiero que todos vean lo capaz que puedo ser; tengo muchos planes en mente y tengo mucho ánimos de hacerlos, se que pronto comenzare con ello. 

Tengo fe en mi. 

—Hola.. —Levi llego al jardín, me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado— Ya las maletas están listas, nos iremos por la tarde —le asentí- 

—Oigan —miramos a Hayley—, ustedes se ven bien juntos —sonrió y alzó ambas cejas.

—¿Tu crees? —ella asintió, Levi me abrazó a el—, yo pienso lo mismo, que nos vemos bien juntos —me miró— ¿Cierto, linda?

—No se —negué y el se puso la mano en el pecho.

—Mi corazón se ha roto —yo reí—, aunque digas que no sabes, yo digo que si nos vemos bien juntos —besó mi mejilla. 

—Coincido —dijo Hayley, ella sonreía—, mas te vale que sigas portándote bien Levi, si no, te las verás conmigo. 

—Lo prometo hermana. 

Me encanta la relación que ellos tienen, me hubiese encantado tener un hermano o una hermana, asi para no sentirme sola. Desde que mi mamá murió, me he sentido sola, se que tengo a nana pero, no puedo evitar sentirme mal, sentirme sola de vez en cuando. 

Ahora con Levi a mi lado puede que no me sienta tan sola después de todo. 

(...)

Más tarde: 

Llegamos a Austria hace unas horas, por suerte Alemania quedaba cerca, la verdad es que la pase demasiado bien estando con Hayley y su familia, hace demasiado tiempo que no me sentia asi. Tan cómoda y bien recibida. 

A partir de mañana me pondré a trabajar con el proyecto que tengo en manos con Hayley, antes de eso, debo hacer algunas investigaciones, quiero que todo salga bien este proyecto, ella confía en mi, asi que pondre lo mejor de mi para que todo esto salga a la perfección. 

Ahora iba hacia el despacho de Levi a hablar con el, pero mi ceño se frunce al ver a Delilah caminando hacia el despacho. 

¿Que hace ella aquí? 

—Delilah —ella se detuvo y me miro—, no te esperaba por aquí. 

—Vengo a reunirme con Levi. 

—Vaya, no sabía que tenías esa confianza para tutearlo —me acerque más a ella. 

—Nos conocemos desde hace mucho querida, claro que lo tuteo. 

Mi vista se fue a su vestimenta, traía un escote bastante pronunciado que la hacia lucir un poco vulgar, no digo que yo sea una santa, las mujeres pueden vestirse como quieran pero se nota sus claras intenciones. 

Esta mujer es realmente venenosa. 

—En ese caso, déjame anunciarte ante mi esposo —dije entre dientes. 

—No, ni te apures, el me espera..

Ella iba a entrar pero se detuvo y me miro, la manera en que lo hacia me hacia doler el estómago. 

—¿Sabes? Has mejorado tu aspecto, luces como toda una dama de sociedad. 

—Estás agotando mi paciencia Delilah, estás cruzando tus límites. 

—No digo algo que no sea cierto Anna. 

—No —negué—, tu a mi no me tuteas, ¿queda claro? —reí— Me causa gracia que creas que estamos al mismo nivel. 

—En eso te doy la razón querida —se acerca a mi—, tu y yo no estamos al mismo nivel. 

—Coincido, tu eres la hija de un empresario millonario, ¿Y yo? La futura reina de este pais —sonrei—, obviamente no estamos al mismo nivel y Delilah, no me tutees, no me gusta. 

La sonrisa de sus labios se borro. Tengo que hacer lo que me dijo Hayley, comenzar a ponerle límites a los demás y no permitir que nadie me humille, no lo voy a dejar pasar. 

Se que debo comportarme como una dama, pero esta mujer hace que mi lado salvaje y poco educado salga. 

Levi salió de su despacho, al vernos a ambas frunce el ceño. 

—Mi amor, ¿pasa algo? 

—No mi amor —el me dio un beso corto—, solo saludaba a Delilah, me dijo que se reuniría contigo, no me dijiste. 

—Lo siento mi amor, estaba super ocupado y se me paso.. —me sonrió un poco— Pero si, me voy a reunir con ella, pasa mi amor, quiero que estés presente, de hecho iba a eso.. 

—Con mucho gusto mi amor —la miré. 

Yo pase al despacho con Levi, me encanta que me haya dado mi lugar, si ella creía que se iba a reunir con el a solas, estaba errada, ahora Levi y yo hacemos las cosas juntos porque el no quiere excluirme en nada, cosa que a mi me encanta. 

Tengo que dejarle en claro a esta mujer quien manda aquí y quien está por encima de quien. 

No me gusta ser asi, no soy ese tipo de personas, pero tengo que comenzar a ponerle un alto a las personas que me han humillado desde que me case con el, ya no pienso tolerar una sola falta de respeto mas hacia mi. 

Ya no. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP