Cap.44. ¿Qué hago aquí?

POV Maite

El caos envolvía mi mente como un torbellino imparable. Apenas podía sostenerme en pie, pues mis rodillas amenazaban con ceder en cualquier momento.

Mi respiración era errática, mis oídos zumbaban y mis pensamientos eran un amasijo de miedo y confusión.

Solo podía hacer una cosa: aferrar a mis hijos contra mi pecho, sintiendo sus cuerpecitos temblorosos mientras trataba de convencerme de que todo esto era real y no una pesadilla.

—Debemos irnos —murmuré, con mi voz ronca y temblorosa.

Gael, con los ojos anegados en lágrimas, apenas pudo asentir. Su cuerpecito se sacudía con sollozos ahogados.

Gianna estaba paralizada, y con la respiración entrecortada por el miedo.

—Cierren los ojos, mis amores. Les prometo que pronto estaremos lejos de aquí.

Obedecieron sin titubear. Con el corazón encogido, cargué a Gianna en mis brazos y tomé con fuerza la manita helada de Gael. Sentía su temblor, recorrerme la piel como una descarga eléctrica.

Avanzamos tambaleantes hasta el auto d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP