CAPITULO IX

Noche de fiesta y algo más…

Isa Belmonte

No creo que haya una sola mujer en el mundo a quien no le disguste que otra mujer en poca ropa este rodeando a su esposo el día de su boda, y es que es eso precisamente lo que ha estado haciendo la señorita que invitó Ximena a la fiesta de mí boda. Aisha se llama, según me comentó Ana, es alta, delgada, figura exuberante, muy atractiva, cabello rojo intenso, casi violeta, labios carmesí, nariz perfecta y sonrisa de anuncio. Desde el momento que entró se robó las miradas y atención de varios hombres, aunque no la de Mario, eso me hace feliz.

Mario no ha dejado de verme y tocarme desde que bajamos de la limosina, cuando ella entró mi esposo ni se inmutó, al contrario, me pegó a él para besarme y susurrar en mi oído que ya quería irse, en ese momento yo también quería irme, pero decidí que no volveré a huir jamás, voy a enfrentar todo de frente, como ahora que Aisha intenta hablar con mi esposo y yo no permitiré que se le acerque, no porque me si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App