Capítulo 23

Crono llegó a la mansión con Palas aún desmayada. Descendió del carro, camino hacia la habitación de invitados, y la acomodó con delicadeza en la cama. Al intentar incorporarse, observó como Palas reaccionaba, tomando su mano con debilidad.

—No me abandones, Crono. Temo lo que sucederá ahora conmigo. Tú tienes a tu mate, a quien prometiste rechazar por nuestro amor, y ahora estás casado con ella —comenzó a llorar—. Hubiera sido mejor que esa noche hubiera muerto. Ya no puedo soportar tanto sufrimiento. Ver que ahora estás con otra loba que no soy yo, desgarra mi corazón.

Crono sintió el peso de las palabras de Palas, un nudo en su garganta se formó al ver el dolor en sus ojos. Trató de consolarla, acariciando suavemente su rostro.

—Palas, entiende que las cosas no son tan simples como parecen. Voy a estar apoyándote porque no quiero causarte más daño, pero debes entender que ahora tengo esposa a la que no pienso dejar. —Palas apartó la mirada, sus lágrimas seguían fluyendo. Crono cont
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App