NO DEJARE QUE ME GANES

POV Catalina

Cuando Joel pasó por mí a la estación y me dijo que el abogado de Larry lo había llamado porque él quería verme en el hospital, me ilusioné. No lo voy a negar. Por un segundo estúpido, creí que tal vez… tal vez se había arrepentido. Que el disparo lo había hecho mirarse al espejo y ver al monstruo que es.

Pero no.

Al verlo allí, tendido en la camilla, pálido pero vivo, algo se removió dentro de mí. Culpa. Una culpa sucia y pesada que no quería sentir. Sin embargo, cuando levantó la vista y me sonrió —esa sonrisa fría, calculadora, sin una gota de humanidad—, todo eso se evaporó. Lo único que vi fue al hombre que solo quiere tenerme encadenada.

—Hiciste bien en venir —dijo, clavándome los ojos—. Dime, ¿ya reflexionaste sobre tu futuro? ¿Y el de tu hija? Porque, como bien sabes, con solo mover un dedo… consigo lo que quiera.

Apreté los puños hasta que las uñas se me clavaron en las palmas. Quería lanzarme sobre él y terminar lo que había empezado.

Me quedé de pie junto a la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Emily RoseAlgunos hombre son bien manipuladores.
Digitalize o código para ler no App