29

Nunca imaginé que la traición tuviera el rostro más familiar. Lo que más duele no es el puñal que te clavan, sino descubrir que ese puñal es empuñado por alguien a quien considerabas parte de tu familia, alguien que te ha sonreído, bebido a tu salud y compartido secretos a la luz de una chimenea. Pero las traiciones de sangre son las más peligrosas, porque rompen no solo la confianza, sino el alma.

La idea de poner a prueba a mis aliados rondaba mi mente como un veneno silencioso. Roberto me había dejado claro que no podía confiar en nadie más que en mí misma, y después de todo lo que había descubierto, necesitaba respuestas. No podía permitir que la paranoia me devorara, pero tampoco podía permitirme el lujo de cerrar los ojos ante la traición.

Había filtrado la información cuidadosamente, una pieza falsa de inteligencia sobre un supuesto movimiento estratégico que solo alguien cercano podría saber. Observé en silencio cómo la semilla que planté germinaba, y las primeras señales lleg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App