Capítulo 25

Elio abrió la caja fuerte con el mismo código que había usado por años. Sus manos temblaban mientras sacaba un sobre marrón que había guardado como si fuese un secreto maldito. Lo sostuvo unos segundos en el aire, sintiendo el peso de ese pedazo de papel que había marcado su destino. Inspiró profundo, como quien se prepara para recibir un golpe en el pecho. Finalmente, lo abrió con dedos temblorosos y extrajo un papel doblado con cuidado.

Su respiración se aceleró. Elio desplegó el documento sobre su escritorio y sus ojos recorrieron las letras hasta detenerse en la parte inferior. Allí estaba la firma. Esa firma que conocía demasiado bien.

—Carta de anulación de matrimonio... —murmuró con voz quebrada.

Se quedó contemplando el trazo delicado, elegante, pero firme de Cristina. Pasó la yema de los dedos sobre aquella rúbrica como si al acariciarla pudiera tocar a la mujer que había perdido. Una oleada de nostalgia lo invadió, seguida de un dolor profundo. Cerró los ojos con fuerza y ap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App