Una cigüeña dejando bebés.

Rafael y Doménico se habían quedado boquiabiertos, no tenían idea de que Angy estuviera esperando bebé, y por la reacción de su amigo, parecía que él tampoco lo sabía.

— ¿De que bebé está hablando está señorita, papá? Mamá... ¿Acaso tiene un hijo escondido? No puede ser que me haya ocultado un bebé... ¡A mí! — El niño levantaba los brazos en señal de incredulidad.

— ¿Está segura de lo que está diciendo? Mi esposa no me había dicho nada sobre un embarazo, necesito saber si la información es correcta... — Preguntaba el CEO bastante ansioso.

— Lo es, los análisis arrojaron los resultados, su esposa está embarazada de... dos meses, le decía que por fortuna el bebé salió intacto del choque, es todo un guerrero, he visto a madres perdés a sus hijos en accidentes menos aparatosos.

— ¿Un hijo...? Angelic está embarazada de nuevo... Claro, como no me di cuenta, comía cosas diferentes, combinaba alimentos que no quedaban, se quedaba dormida profundamente, los vómitos, ella estaba e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App