Início / Romance / LA ESPOSA DIVORCIADA DEL CEO RUSO / Por el bienestar del bebé, los padres deben estar juntos.
Por el bienestar del bebé, los padres deben estar juntos.

Angelic estaba sin palabras, su ex marido le hacía una pregunta bastante complicada, ¿Qué quería decir con que no había más opción?

— ¿Por qué estás siendo tan tajante? Ni yo voy a regresar a la mansión Darkok, ni tu vas a vivir en mi villa, ¿De dónde sacas eso?

— Es por el bien del bebé, son muchos los cuidados que necesita, uno de ellos es que lo carguemos y tengamos contacto directo con él, el médico dijo que debemos acariciarlo mucho y cantarle.

— Dimitrir... ¿Creés que nuestro hi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App