Capítulo 27
Después de la revisión del doctor, Gedeón fue informado de una reunión. Junto a Kirian y Horus, descendió las escaleras. Los alfas, al verlo bajar, lo recibieron con entusiasmo y aplaudieron ferozmente.

—Eres un orgullo para nuestra raza, alfa Gedeón. Pensé que no resistirías esas heridas profundas —dijo el alfa Rendes, con una sonrisa de regocijo en el rostro.

—Debemos darle gracias al doctor Kirian por su maravillosa labor en salvar al rey. En verdad, fui testigo de tu estado deplorable y pensé que te perderíamos en batalla —anunció otro alfa de la manada, Yendri.

—Gracias, pero no fui yo quien lo sanó —trató de explicar Kirian—. Fue…

—No seas modesto, Kirian. Ya sabemos que la diosa Selena siempre lo protegió, pero fue usted quien lo curó. Es de admirar —interrumpió el alfa Edwuar.

—Yo, Clemente Tricoter, representante de la manada Waya y miembro principal del consejo de lobos, te informo, alfa Gedeón Drester, que después de una reunión con los alfas de la región, hemos aprobado que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App