Capítulo 28

Pero ¿qué le sucedía a ese hombre tan bipolar? ¿Por qué le estaba haciendo esas preguntas tan de repente y en un lugar público?

La cara de Avery ardía de vergüenza y su cabeza quería explotar. ¿Qué se suponía que debía responderle, si a su mente llegaban cientos de imágenes, palabras, toques y besos que él le había dado y le eran imposibles olvidar? Incluso su reciente beso aún le impedía procesar sus palabras correctamente.

—¿N-no vinimos a… comprar el regalo de tu hermano? —tartamudeó.

Respóndeme, ángel.

¿Qué se suponía que le respondería? Su mente se perdía en la forma en que la desnudaba y todo el fuego que la recorría ante cada caricia y beso, pero también recordaba a la perfección las cosas buenas que había hecho por ella y su hermano. Nunca olvidaría al hombre, no solo por el sexo que le ofrecía y le parecía fascinante, sino que jamás podría sacar de sus recuerdos como hacía sonreír a su hermano sin tener ninguna obligación con ellos. No podía olvidar que le entregó un apartame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App