Capítulo 48

Jeray fue el primero en despertar y, aunque el dolor en su cuerpo parecía haber desaparecido casi por completo debido a los medicamentos, solo pudo sonreír al ver a su ángel dormida a su lado, sosteniendo su mano con una fuerza abrasadora.

Se liberó de su agarre como pudo y acarició su cabello, llevándolo tras su oreja y así poder contemplar su rostro a detalle y sin ningún obstáculo. Acarició su mejilla, sus labios entreabiertos y su pequeña nariz. Estaba tan perdido en esa linda chica, demasiado enamorado y obsesionado con su esencia y su amor. Y ahí estaba ella, demostrándole cuánto le importaba y lo amaba, hechos que lo hacían muy feliz y hacían que su sonrisa se hiciera más amplia.

Disfrutó del instante, de la compañía y del calor que lo gobernaba cada vez que se trataba de ella, hasta que la vio despertar.

Avery se incorporó de golpe y miró a Jeray con los ojos bien abiertos. Había llorado tanto que no podía ocultarlo, su nariz estaba roja al igual que sus mejillas, y sus ojos e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App