Capítulo 27

Avery no entendía por qué Jeray la estaba invitando a su casa, con sus padres y a una evento que consideraba demasiado importante. Mucho menos entendía por qué sus palabras la dejaron con la boca abierta y el corazón latiendo con demasiada fuerza. No podía creer que fuese a llevarla, teniendo en cuenta la relación que había entre ellos.

«Quiero que me acompañes, porque después de todo este es nuestro fin de semana y no quiero dejarte sola ni mucho menos que regreses al apartamento. Quiero pasar estos días contigo, ángel».

Entre más pensaba en sus palabras, más nerviosa y emocionada se sentía, aunque se negaba a dejarse llevar por completo por ese sentir tan difuso que la dominaba y no le permitía pensar con claridad.

Sexo era lo que él estaba pidiendo y eso era lo único que ella podía ofrecerle. ¿Por qué su corazón se empeñaba en sentir otras cosas que no tenían cabida? La joven se preguntaba si eso mismo le pasaba a las otras chicas cuando iban con diferentes hombres o solo le pasaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App