Jacob Wintt llega recientemente a un pueblo llamado Clicktons para realizar su mayor sueño frustrado. Su familia tiene una fuerte influencia debido a su estabilidad económica pero también existe en ese mismo pueblo otra familia poderosa mirando desde las sombras. Los Varcarnyo. En esa particular familia Jacob conocerá a Julieta y Juliett Varcarnyo. Ambas gemelas. Pero no es eso lo que mas atrapa la atención de estas, si no que, Julieta siempre usa el color rojo para todo y Juliett siempre usa el color blanco ¿Por qué? En esta particular historia, podrás conocer cómo es que la codicia y la envidia puede corromper, además de revelar oscuros secretos de ambas familias.
Leer másDurante toda nuestra existencia, es posible que nunca sepamos la respuesta a todos los misterios que abundan nuestra humanidad y por esta misma razón es que la vida presenta una interminable lista de eventos inconclusos. En esta historia, yo, Jacob Wintt, relataré mis vivencias del pasado, porque creo que valen la pena ser contadas y guardar registro de ellas.
Mi historia basada en incertidumbres se centra en dos gemelas: Julieta y Juliett. Ambas mujeres me abrieron un mundo que no conocía y gracias a ellas es que pude descubrir bastantes facetas nuevas en mí, poniéndome a prueba más veces de las que me hubiera gustado.
Mi familia "Los Wintt" tienen una fuerte influencia si de dinero se trata, por lo cual, existen muy pocas cosas que puedan intimidarlos. Aun así, por supuesto que existen otras familias iguales a nosotros y que incluso se consideran competencia. En este caso, aquella que más se ha enfrentado a mi círculo son: Los Varcarnyo.
La familia Varcarnyo podía y puede manipular la vida de quienes quieran y cuando quieran. Esta familia secuestró toda mi atención porque de ella provenían ciertas gemelas.
¿Cómo te sentirías si tu vida fuera manejada desde que naciste? ¿Si te conocieran durante toda tu vida por usar solo un color en tus prendas de ropa?
Estudié medicina durante toda mi vida. Jamás quise dedicarme a eso, porque mi pasión es la literatura y quiero soltar las riendas que me han obligado a llevar. El pueblo al que llegué tiene de nombre Clicktons y no tenía muchos recuerdos del lugar, solo sabía que, había una fuerte tensión entre los Varcarnyo y los Wintt en este ambiente ¿Cuál es su historia? ¿Por qué mi familia tiene esta enemistad? ¿Por qué siempre una de las gemelas viste de rojo y la otra siempre viste de blanco? ¿Y por qué no suelen hablar mucho de este tema?
Mi familia ya me advirtió que me alejara de los Varcarnyo, pero yo encontré una carta misteriosa que incentiva mi curiosidad sobre ambas familias y además el encanto de una Varcarnyo me tiene embobado.
¿Qué secretos familiares saldrán a la luz?
Esta es una historia que lamentablemente ya sucedió y nada puedo hacer para retroceder el tiempo, sin embargo, lo que si puedo hacer es volver a desenterrar de la tumba esta historia y exponerla a todos. Adéntrate conmigo, conóceme y luego juzga bajo tus condiciones.
—¡Ya me tienes harta!—le gritó Julieta a Juliett mientras colocaba ambas manos sobre su cabeza, como si quisiera callar el ruido externo.—¿Yo te tengo harta?—le respondió Juliett.—¡Yo debería estar harta, de estar lidiando con tus mierdas mentales!¿Mierdas mentales? tenía conocimiento de que Julieta solía ser ansiosa y muy intensa cuando se trataba de sus sentimientos. Yo lo sabía mejor que nada, sin embargo, no consideraba que esto pudiera implicar aspectos más serios, más... psiquiátricos si es que a eso se refería Juliett.—Julieta, tranquila ¡No pasa nada! hablemos y aclaremos este malentendido—dije
Querido Jacob,Estoy cansada y confundida. No puedo comprender las diferencias que contemplas entre nosotras y tampoco puedo preguntarte directamente porque no quieres hablarme.El otro día recordaba nuestra cita improvisada de hace un tiempo con distintos tipos de plantas ¿esa amabilidad tuya se terminó para siempre? ¿Me vas a decir que esa cita que planeaste especialmente para mi fue simplemente porque eres buena persona y no porque te gustaba?Ella no se preocupa por la familia y no trabaja para que la empresa prospera...se gasta cada moneda producida por la familia en ella misma ¿alguien así te gusta? Bueno...quizás te gusta porque haces lo mismo con tu familia.Perdó
Querido Jacob,No sé cómo comenzar esta carta, pero estoy consciente que debo disculparme por lo sucedido en el hotel. Yo no suelo hacer ese tipo de cosas, de hecho, he tenido novios anteriormente y nunca cometí ninguna locura similar, también es verdad que ninguno de esos novios anteriores se había enamorado de mi hermana. La relación con mi hermana siempre ha sido complicada, pero nunca ha sido distante.Me siento profundamente avergonzada ahora que tengo la mente despejada y alejada del alcohol (aclaro que no estoy culpando al alcohol) pero cuando no se bebe se piensan mejor las locuras antes de hacerlas. Juliett en un arrebato me confesó que el incidente del hotel te marcó negativamente y sé que no puedo arreglar eso. Ni siquiera sé si mis disculpas te ayudarán y por lo mismo no se si enviaré esta carta en algún momento. Juliett no es lo que crees. Me di cuenta de que tienes en tu mente una versión bastante idealizada de ella y me siento como si... al conocerla olvidaste la con
Me he sentido agobiado todo este tiempo sobre como decirle a Juliett lo que conversé con la terapeuta ¿cómo le digo que su rostro me trae recuerdos desagradables sin que se malinterprete o la ofendan? porque es algo con lo que puedo lidiar, esta situación no me impide amarla ¿quererla? no, creo que ya estoy bastante grande como para reconocer mis emociones. Siento amor por ella y creo que no se lo he dicho directamente.Ella tampoco me ha dicho que me ama, pero es totalmente valido pensar que quizás está buscando una señal por mi parte primero, además, estamos pasando por un momento familiar extraño y no sé si será apropiado confesarle mi amor en un contexto como este. ¿Me gustaría que en 20 años más recordemos nuestro primer "Te amo" recordando también estos eventos familiares?No lo creo. Hasta el momento, hemos sido totalmente honestos, así que quizás estoy dando vueltas innecesarias. La citaré para que nos encontremos y le contaré todo, sobre como su rostro a veces me devuelve a
Luego de la "escena" que protagonicé junto a mi padre, decidimos junto a Juliett disculparnos y ausentarnos de la fiesta. Ya eran demasiadas emociones por un día. Mi padre necesitaba estar solo también, para pensar en todo lo que le conté. Lo entendía, en su caso era uno de los protagonistas de esa trágica historia y aun así no estaba al tanto de todo lo que pasó ¿cómo te sentirías si te privaran de la verdad de tu propia vida? es como si te dijeran que ni de tu propia historia tienes el control. Y eso duele. No excuso las acciones de mi padre, pero estoy seguro de que él no hubiera sido capaz de matar el fruto de su amor con Julia, hubiera encontrado la manera de que funcionara. Lo que me lleva a pensar que, si el Sñr. Varcarnyo es capaz de hacer algo así, entonces es capaz de mucho más y debemos tener cuidado. Juliett ha estado quedándose en un hotel para no encontrarse ni con su padre ni con su hermana por ahora. Prefiere evitar conflictos y discusiones innecesarias. Por mi parte
—¡Dime! —comenzó a elevar la voz.No podía creer que lo haya dicho. Había imaginado el panorama muy diferente, quizás cuando hubiéramos limado algunas asperezas, quizás en la casa en privado y con tiempo de sobra para no saltarme ningún detalle. Pero ya me había metido en esta situación. —¡Jacob! perdón que haya tardado, mi amiga no quería soltarme —dijo Juliett mientras agarraba mi brazo y saludaba a mi padre de manera discreta y sencilla.—¡Estoy esperando! ¿Qué es esa absurda historia tuya sobre un bebé y Julia Varcarnyo? ¿Estás escribiendo una historia sobre eso? me enferma —dijo mi padre con exasperación. —¡¿Qué?! ¿S-se lo contaste Jacob? ¿Ahora? —dijo Juliett mostrando atrocidad en su mirada. —¿¡Ella lo sabe!? ¿Soy el único que no sabe nada? —preguntó agarrando la corbata de Jacob con rabia.—¡Padre! ¡Debía esperar el momento! ¡El señor Varcarnyo es peligroso! él...—respondió Jacob pero su padre lo interrumpió.—¡¿Ese miserable sabe todo esto antes que yo?! ¡Insolente! —gritó
Último capítulo