Capítulo 87

El amanecer llegaba lento, bañando la ciudad con un resplandor dorado que parecía querer disimular las heridas de la noche anterior. Pero en el apartamento de Alejandro, nada podía borrar la tensión acumulada. Emma despertó con el cuerpo enredado en el suyo, sintiendo el calor de su pecho, el ritmo firme de su corazón y ese silencio denso que lo envolvía todo. Por un instante, se permitió quedarse quieta, respirando en su piel, agradeciendo que todavía estaba vivo, que todavía lo tenía.

Sin emb
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
RufinaTan poco amor le tiene al hijo que no ha ido por él? Yo no entiendo nada de nada. Y si pienso mucho, lo que me imagino es muy retorcido. Qué Lucia no es la hermana que es otra cosa y así. Lo qué habló fue muy escueto, cuando estuvo años sometida. La verdad, no sé que pensar.
RufinaSi hay novela que no entiendo es ésta. Se presenta Lucía, pero si hace rato desde que la encontraron saben quién es. La historia no se sabe bien por qué Salvatierra odia a Alejandro? No sé con quién está Daniel? Es todo mezcla.
Escanea el código para leer en la APP