Inicio / Hombre lobo / Hija de la luna / Capítulo 58: El ritual.
Capítulo 58: El ritual.

Me desperté con el cuerpo entumecido y una sensación de peso en las extremidades. El aire era espeso, cargado de humedad y un leve olor a moho. Abrí los ojos lentamente, parpadeando para acostumbrarme a la oscuridad. A mi alrededor, las paredes parecían de piedra antigua, cubiertas de inscripciones que no reconocía. La luz provenía de antorchas colocadas a intervalos regulares, pero el lugar no era más que una mazmorra… o unas catacumbas.

Mis manos estaban encadenadas, pero eso no era lo que me preocupaba. Lo que realmente me inquietaba era la sensación de vacío dentro de mí. Mi magia, esa chispa que siempre había sentido como una extensión de mi ser, estaba debilitada. Intenté concentrarme, sentir el calor familiar en mis venas, pero todo lo que obtuve fue un eco. Este lugar estaba drenando mi poder, y Alaric lo sabía.

—Veo que al fin despertaste, Emily.

Levanté la mirada y allí estaba él, Alaric. Imponente, con su porte soberbio y esa sonrisa que tanto me irritaba. A su alrededor, u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP