Inicio / Hombre lobo / Hija de la luna / Capítulo: El regreso del rey
Capítulo: El regreso del rey

★ Arthurt

La luna se alzaba alta sobre el horizonte, un hermoso disco plateado vigilando el mundo. Sus rayos caían como velos de luz sobre el bosque, pero yo solo veía sombras. Sombras y más sombras. No había horizonte, ni suelo bajo mis pies. Solo un mar infinito de oscuridad que me envolvía, fría y silenciosa.

Sentía que flotaba, sin peso, pero también sin fuerza. Como si parte de mí estuviera hecha pedazos y el resto simplemente estuviera suspendido en un lugar que no pertenecía ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.

Y entonces la escuché.

—¡Arthur! —era su voz—. ¡Arthur!

Primero como un eco lejano, casi confundido con el latir de mi propio corazón… pero luego más clara, más desesperada, más real. Era Emily. Mi Emily.

Su grito atravesó la oscuridad como un rayo de luz, rompiendo algo dentro de mí. La sentía… no solo con los oídos, sino en lo más profundo del alma. Era el vínculo, ese lazo que habíamos jurado proteger, que ni la muerte ni la magia podían romper.

—Emily… —sus
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP