Inicio / Romance / Gestando a los hijos de mi Jefe / Capítulo 35. El precio del silencio.
Capítulo 35. El precio del silencio.

Noah llegó a su oficina en la cúspide del rascacielos Koch. La vista panorámica de Boston, que normalmente era una fuente de poder y control, hoy solo le recordaba la tormenta interna que lo azotaba.

La frialdad con la que había despedido a Amelia por la mañana era solo una máscara, un intento de reestablecer la distancia. Pero el eco del beso, las palabras de Jack resonando en su cabeza —"Te estás encariñando"—, eran imposibles de silenciar.

Se sentó en su silla de cuero, pero no encendió la computadora. Las pilas de documentos sobre su escritorio permanecían ignoradas.

Su mente no estaba en los negocios. La imagen de Amelia, vulnerable y llorando en el pasillo, se superponía con la de sus labios bajo los suyos. ¿Consuelo? ¿O algo más? La culpa, un fantasma recurrente, se alzaba con el rostro de Sarah, su difunta esposa.

«Maldición», masculló, mientras se pasaba una mano por el cabello. «Esto no puede ser».

El intercomunicador zumbó, interrumpiendo su tortura. Era su secretaria.

—Señ
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP