UNA LLAMADA INESPERADA

—Jamás, jamás, vas a creer lo que pasó —le dice Giorgia a Emily, al día siguiente, cuando le hace la primera videollamada del día, mientras realiza su rutina de arreglo para ir a la oficina.

Todas las mañanas hablan a través de videollamada mientras se arreglan para ir a trabajar. Es una costumbre que han tomado desde la adolescencia y que las hace sentir cerca cuando las obligaciones no les permiten poder verse para hablar sobre las cosas que suceden en sus día a día.

—¿Qué pasó? —pregunta Emily, quien hasta ha detenido la aplicación de su maquillaje para poder ver a su amiga a través de la pantalla, con la curiosidad floreciendo en su rostro.

—¿Te acuerdas del amigo idiota de tu novio? Ese que me iban a presentar el día de la dichosa cita a ciegas.

—¿Julian? Claro que me acuerdo. Aunque te digo, desde ese día no lo he vuelto a ver. Tampoco he hablado de él con Max, porque es... Bueno, medio raro. No le interesa hacer amistad con las novias de sus amigos.

Giorgia suelta un bufido iró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App