74

—Vine tan pronto me dijiste sobre esta situación —soltó Maximilian, su voz cargada de preocupación mientras entraba en la habitación. Amelia, incapaz de pronunciar palabra, solo asintió con la cabeza. Maximilian se inclinó hacia Liam, quien estaba postrado en la cama.

—Liam. ¿Cómo te sientes?

Amelia sintió un nudo en la garganta, un nudo que le quemaba y dolía. Era una escena tan sincera y conmovedora; parecía la primera vez que presenciaba una interacción entre ellos. Le dolía que fuera en esas circunstancias, pero también atesoraba el momento, observando cómo Maximilian actuaba como un padre.

—Papá... —susurró el niño, con los ojos cristalizados. Maximilian abrió los brazos y, con ternura, lo rodeó con exclusividad y cariño.

—Tuve mucho miedo —confesó Liam, la voz temblorosa.

Amelia vio la mano de Maximilian temblar mientras él, con su pulgar, borraba algunas lágrimas que escaparon de los ojos de su hijo. Decidió que lo mejor sería dejarlos a solas, permitirles tener ese momento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App