Inicio / Romance / Ex esposa voy a conquistarte / 37. Lo que siempre debimos ser: marido y mujer
37. Lo que siempre debimos ser: marido y mujer

— Kathia, Kathia… — canturreó Francesca, divertida — ¿sigues ahí, querida?

Kat sintió que sus piernas no responderían si se alejaba de la pared, así que recargó la espalda contra la misma y tomó una larga respiración.

— ¿Qué quieres? — gruñó entre dientes — ¿Dónde está Cassio?

— Oh, pero Kathia, si Cassio siempre ha estado seguro en mis brazos — le dijo con malicia, picardía en la voz —. Y para que veas lo generosa que soy, te enviaré una prueba. Revisa tus mensajes.

El aparato sonó con una nue
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Jacqueline GarciaY por que se deja besuquear,, que la muerda o algo..
Doumary RoblesCassie tendrá un hermano hermoso como su padre
Doumary RoblesKat está embarazada otra vez
Yesica,milena Leony ahora quién podrá defendernos el chapulín colorado hay no verdad que el acá no puede estar que vamos hacer con ella Francesca no permitas que se casen y que a kat y la nena no les pase nada eso espero porque si no seríamos ya varios los enfermos jajaja bendiciones para ti reina excelente capítulo
Iz SEs una psicopata.
Criss RiquelmeQue asco de mujer , espero q no logre casarse con él sería muy retorcido , no dejen que esa arpia gane !!
ingridRQue asco de Mujer!
Johana Yaguara Diazhay no que asco esa mujer, me dieron ganas de vomitar gas gas
janetQue enferma que asco
Escanea el código para leer en la APP