Capítulo 120

Al entrar al comedor esa noche, Nicolás notó que el lugar estaba decorado de una manera elegante, cosa que no era común en su día a día. Regina había colocado velas que iluminaban la mesa, como también otros detalles que le daban vida al ambiente, como si estuvieran a punto de celebrar algo o se le hubiera olvidado alguna fecha importante.

Y ciertamente era así, la mujer había dedicado horas a la decoración, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto, ya que quería que su esposo estuviera lo más relajado posible antes de la conversación que se avecinaba. Pero lejos de relajarse, Nicolás estaba nervioso, porque sentía que se le estaba pasando algo por alto, ¿pero qué?

Las servilletas de lino blanco estaban perfectamente dobladas, y en el centro de la mesa, había un hermoso ramo de flores frescas que Regina se había esmerado en cortar del jardín, personalmente. La suave música de fondo creaba una atmósfera íntima, mientras el aroma de la cena recién preparada llenaba el aire.

Regi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App