Capítulo 076

Regina intentaba conducir, pero lo veía todo de forma distorsionada. Las lágrimas, calientes y abundantes, empañaban sus ojos, impidiéndole ver con claridad su entorno. Sintiendo miedo de provocar un accidente, tuvo que orillarse, deteniendo el auto en un sitio desconocido.

Apagó el motor y su cuerpo comenzó a convulsionar debido a los sollozos. Aunque intentaba aparentar frialdad y desinterés delante de Nicolás, la realidad era que no era más que una mujer débil y sentimental que estaba sufriendo a causa de sus constantes desplantes.

“Sí, sé que la amenazaste. No entiendo cómo puedes hacer algo como eso, sabiendo que está sufriendo tanto con su enfermedad”, recordó las palabras de su esposo y no pudo evitar llorar con mayor ahincó. Cuando le contó lo que Alicia le había dicho, él no le había creído, pero había bastado que esa mujer se llenara la boca de mentiras, para que él le creyera ciegamente.

No podía creerlo.

Se tocó la frente y la percibió caliente: tenía un poco de fiebre. Es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App