Mundo ficciónIniciar sesiónHaru fue el villano de una historia cliché donde es el esposo de Dimitri Volkov, el CEO de una prestigiosa compañía, pero cuando Dimitri se enamora de su secretario, Haru termina siendo el villano de la historia al querer separarlos y al final, es Haru quien pierde todo. Pero ahora, Naru, ha reencarnado en el desafortunado Haru y para poder vivir una vida plena sin perder nada, seguirá la trama hasta que el verdadero amor de Dimitri aparezca, entonces se divorciara y tomara el dinero que le corresponde para vivir tranquilamente, ¿Podrá seguir con su plan o acabará igual que el Haru de la novela?
Leer másComo toda historia romántica entre el CEO y su secretaria, da inicio esta historia, Dimitri Volkov con tan solo 25 años, dicho CEO, quien es conocido por gozar de grandes riquezas y un atractivo físico que atrae a cualquier mujer a su lado. Como todo alfa sabe que puede tener a quien el desee en su cama con solo sonreír, pero, todo cambia cuando llega a su oficina un lindo omega, con una personalidad amable y persistente. Este omega no se deja intimidar por la presencia imponente de Dimitri y demuestra ser un omega capaz de llevar a cabo con sus actividades, esta persistencia es lo que llama la atención de Dimitri y se termina enamorando de él.
Pero hay un problema, Dimitri tiene una esposa, una a la que no ama y que esta con él solo por un contrato, ¿contrato?, si, así es. Dimitri tuvo la grandiosa idea de casarse con un omega al cual contrato, para que así sus padres dejarán de presionarlo con el matrimonio y no se viera obligado a casarse con una mujer que ellos le impusieran.
Es así como termino casado con un contrato de 3 años con el omega de 20 años, Haru Emerald. Un bello omega que acepto dicho trato porque necesitaba dinero y casarse por contrato era la oportunidad de ganar dinero sin tener que recurrir a trabajos ilegales o a la prostitución, pues Haru era un omega de bajos recursos que no pudo terminar la escuela debido a que su abuela se enfermo, si, ya saben, el típico omega en problemas que por azares del destino conoció al CEO y este fue la solución a sus problemas.
Bien, continuando con la historia, Dimitri se enamoró de su secretario omega, pero este al saber que Dimitri estaba casado se negaba a iniciar una relación con él, pero, la atracción fue más fuerte y su romance floreció. Dimitri le contó la razón de su matrimonio, prometiendo que se divorciaria, que no le importaba tener que pagar una compensación alta con tal de ser libre y casarse con su amado omega.
Pero cuando su esposo, Haru, se entera de todo, se niega al divorcio, pues apenas llevan un año de matrimonio y no quería perder todas las riquezas a las que se había acostumbrado. Y así, el problema empezó, Haru quería apartar al omega de su esposo, incluso iba a la empresa y hacía escándalos, asegurando que el secretario era el amante de su esposo, por supuesto esto ocasionó problemas para el omega porque todos hablaban mal de él, Haru también puso de su lado a su suegros, pero no porque ellos aparecieran a Haru, si no, porque no querían un escándalo por el apresurado divorcio de su hijo y que después todos vean que ya tiene nueva pareja, pero, cuando Dimitri presenta a su secretario a sus padres, este de inmediato se los ganó, era educado y además provenía de una familia de clase media, aunque no era adinerado, al menos tenía una educación completa, mientras que Haru era un don dañe para ellos y un aprovechado que solo uso su belleza para escalar de estatus.
Ante este rechazo, Haru cometió muchas barbaridades, entre ellas uso a delincuentes de su propio barrio para secuestrar al omega, pero afortunadamente es rescatado por Dimitri, y Haru capturado, siendo obligado a firmar el divorcio, además que debido al secuestro, no pudo obtener nada de dinero al divorciarse. Haru perdió todo y regreso a su antigua vida donde perdió la vida durante un asalto cuando iba de regreso a su horrible departamento. Mientras que Dimitri y el secretario, enfrentaron otras dificultades hasta lograr su final feliz.
Y así acaba otra historia cliché, donde el desafortunado Haru, acabo muy mal. Haru solo quería vivir bien, además, todo era culpa de Dimitri por contratar a Haru en lugar de ponerle un alto a sus padres por la insistencia de un matrimonio.
En fin, ese no es problema, el problema era que, Naru, había perdido la vida en un desafortunado accidente y ahora, había despertado siendo Haru Emerald, el omega cuya vida acabo de forma miserable. Naru despertó desorientado, no sabía que pasaba, hasta que los recuerdos del verdadero Haru pasaron por su cabeza como una película y entonces lo entendió, había reencarnado en el desafortunado Haru. Le tomo tiempo asimilar esa nueva realidad y ahora ahí estaba, sentado ante una vieja mesa de madera en una habitación igual de vieja. En la mesa había un sobre amarillo, Haru asume que se trata del contrato de matrimonio, pues al tener los recuerdos del verdadero Haru, supo que hace un par de días conoció a Dimitri y le planteó la idea del matrimonio a cambio de darle una suma considerable de dinero para pagar el hospital de su abuela, su única familia y la única que lo cuido desde que sus padres lo abandonaron.
Ahora Haru tiene que tomar esa decisión, si debe o no, casarse con el CEO. Tras meditarlo durante todo el día llego a una conclusión, se casará, pero a diferencia del verdadero Haru, él no caerá enamorado del CEO, después de todo, ese fue el motivo por él que el verdadero Haru perdió todo, no solo era el dinero, amaba a Dimitri, se negaba a perder al alfa, pues fue el único que con el tiempo lo trato bien, todos lo despreciaban por ser un omega huérfano y sin dinero. Tomo el sobre para revisar el contrato, tenía que asegurarse de obtener muy buenos beneficios o no valdría la pena.
.
.
.
Dos días después, se puso las mejores ropas que pudo conseguir en el tendedero del vecino, y ahora ahí estaba, en la recepción de la empresa, donde la recepcionista con actitud arrogante de dama de sociedad, se negaba a dejarlo pasar, por el simple hecho de no tener cita y no llamar a la oficina de Dimitri para preguntar.
— el jefe no tendría porque esperar la visita de un omega pobretón.— expresa la recepcionista.
— mira quien lo dice, la señorita que solo es recepcionista porque no tiene más habilidades laborales, te crees mucho porque piensas que un día el jefe vendrá y dirá, "oh, me he enamorado de ti, ven conmigo en mi ferrari blanco y casémonos", pero mírate, tienes el cabello todo seco y con las puntas abiertas, tu perfume barato es una ofensa para los mejores olfatos y tus pechos operadores están chuecos.— reclama Haru.
La chica en recepción se quedo en silencio avergonzada por las palabras del omega, pues quienes iban entrando al edificio escucharon todo y la miraban con burla.
— ya verás, cuando yo sea el señor todo esto, haré que me recibas con una reverencia.— golpea las palmas con las manos.
La chica al no poder soportar más las palabras del omega sale corriendo con lágrimas en los ojos.
— ¿para que me molestas si no te aguantas?— chasquea la lengua.
A Haru no le quedo de otra que sentarse en la recepción a esperar la llegada de Dimitri, o salida, porque podría ya estar en su oficina. Mientras espera quienes pasan le ven con desaprobación y uno que otro se quejo por su presencia, así que llamaron a los guardias para que vinieran a sacarlo, pero Haru al ver las intenciones de los guardias, se niega a irse, pues no planea irse hasta que hable con Dimitri.
♤♤♤
Esta vez, Haru había salido a la ciudad que estaba cerca de la cabaña, quería explorar el lugar, siendo un lugar turístico, había demasiada gente, al parecer era la época de vacaciones y debido a esto, hasta los hoteles estaban llenos de huéspedes. Haru entro a un centro comercial seguido de los dos guardaespaldas.Al entrar a una tienda de ropas, las vendedoras estaban ocupadas atendiendo a una cliente, al parecer exigente, porque iban y venían las chicas para traerle las mejores ropas, las más nuevas de la temporada. Pero con la llegada de Haru, su atención se puso en él debido a que venía acompañado de guardaespaldas y además llevaba ropa elegante y de marca. Una de las vendedoras se acerco para ofrecer su ayuda, así que Haru pidió le mostraran algo nuevo en la colección para omegas.— ¿quien se cree ese?, díganle a su compañera que me están atendiendo a mi, no a ese omega.— menciona la clienta.Esta era una mujer joven, de expresión engreída, aunque eso no quitaba lo bella que era
Haru se despertó con dolor de cabeza y la luz del sol solo reforzó el dolor. Se queja mientras se arrastra por la cama hasta alcanzar su teléfono, dándose cuenta que son las 11 de la mañana. Se dio una ducha de agua fría y bajo para pedir algo de comer. Al acabar salió de la cabaña para disfrutar de la playa, después de todo, no todo el tiempo podrá viajar cuando se divorcie. Al avanzar un poco notó que en una casa vecina había una fiesta, al acercarse, las chicas lo invitaron a entrar y por supuesto, no se resistió, nada mejor para aliviar una cruda, que otra borrachera. Tan pronto entró a la fiesta, comenzó a divertirse junto a las chicas, le pasaban algunos tragos y bailaba con las jóvenes, quizás por ser un omega, ellas no veían a mal que él estuviera tan cerca de ella e incluso se entendía bien con ellas. Al pasar de los minutos ya era el alma de la fiesta, incluso no dudo en subir a la barra y empezar con el karaoke. Dimitri regreso a la cabaña y fue informado que nuevamente
Ya era de mañana cuando Dimitri despertó, había dormido toda la noche tras haber llegado durante noche a la cabaña de la playa. Al bajar observa que el desayuno ya estaba servido, pero era solo uno, así que le pregunta a la sirvienta por Haru y esta dice que el desayuno temprano y se fue a la playa. Dimitri deja escapar un chasqueo ante esa respuesta.— no se preocupe señor, dos guardaespaldas lo siguen de cerca.— comenta la mujer.— esta bien. Puedes retirarte.— responde.Al terminar de comer, salió por la puerta trasera para dirigirse a la playa, al llegar vio a dos de sus guardas parados bajo una palmeras y más adelante hay una enorme sombrilla de playa, y ahí mismo estaba el joven omega disfrutando del sol, cuando este nota su presencia voltea mostrando una sonrisa. — caramelito, al fin despiertas, ¿como puedes dormir tanto estando en un lugar tan hermoso?— extiende las manos mostrando una gran sonrisa.— parece que este matrimonio te esta sentando muy bien.— responde con cierto
Justo como Haru le pidió a Leo, ambos se mudaron a aquella habitación, era pequeña, pero equipada con una pequeña cocina y un baño, ambos se acomodan en dos colchonetas, mientras que Haru surte la despensa. Más tarde cuando acaban la mudanza, bajan al local, era pequeño, pero Haru le dice que será una cafetería, porque sabe que Leo es adicionado a preparar postres. Mientras Leo limpia, Haru salió a seleccionar las mesas y todo lo necesario para la cafetería. La tarjeta negra era como tener un gran poder con el cual podía conseguir todo lo que deseará. Tras acabar las compras paso a comprar comida, y justo cuando iba saliendo del restaurante, ve a Dimitri entrando a un restaurante de enfrente en compañía de una exhuberante mujer. — míralo, disfrutando sus últimos días de soltería.— hace una mueca de desagrado. Haru sigue su camino, pero tras unos pasos se detiene y da la vuelta. En el restaurante Dimitri pide una botella de vino mientras su acompañante se muestra emocionada de poder
Al día siguiente Haru regreso a aquel edificio y esta vez la recepcionista tuvo que informarle al asistente del ruso que había llegado. De inmediato le dejan pasar por lo sube al elevador para dirigirse a las oficinas del presidente. "No entiendo porque el presidente sale con un omega callejero.""Seguramente solo le gusta su cara bonita, pero cuando se aburra lo dejará.""Por supuesto, siempre hace eso, nunca los toma en serio."Comenta la recepcionista con otra empleada. Por su parte, Haru llegó al piso indicado y fuera del elevador, el asistente del ruso ya lo esperaba para guiarlo hacía la sala donde se reunirán. Por supuesto él asistente estará presente para validar el contrato, ya que este es un abogado de renombre. — buen día caramelito. Espero no hayas cambiado de opinión.— guiño. Haru toma asiento y el asistente le entrega el contrato para leerlo, ahora si, la clausula era que, ninguno de los dos podría tener una relación fuera del matrimonio, de hacerlo, el infiel estaba
Los guardias sujetan del brazo a Haru y le jalan hacía la salida, pero el omega les patea las pantorrillas y apenas aflojan el agarre se libera, los guardias tratan de atraparlo, pero corre por todo el lugar saltando en las sillas y el escritorio de recepción. — si no se queda quieto y sale del edificio mugroso omega, llamaremos a la policía.— advierte la recepcionista.— adelante diré que me agredieron, a mi, la futura esposa del presidente de la empresa.— responde.— ¿crees que el presidente se fijaría en un omega callejero? Largo de aquí.— le grita la mujer. Los guardias logran sostener nuevamente del brazo a Haru y justo cuando lo arrastran a la salida, el sonido del elevador llama su atención, cuando las puertas se abren todos se tensan al ver al atractivo hombre salir del elevador, era un hombre de presencia imponente, alto y unos ojos de color azul que expresan arrogancia, mientras que su cabello , dejan en evidencia su ascendencia rusa. — ¿se puede saber porque hay un escán
Último capítulo