Mundo ficciónIniciar sesiónHaru fue el villano de una historia cliché donde es el esposo de Dimitri Volkov, el CEO de una prestigiosa compañía, pero cuando Dimitri se enamora de su secretario, Haru termina siendo el villano de la historia al querer separarlos y al final, es Haru quien pierde todo. Pero ahora, Naru, ha reencarnado en el desafortunado Haru y para poder vivir una vida plena sin perder nada, seguirá la trama hasta que el verdadero amor de Dimitri aparezca, entonces se divorciara y tomara el dinero que le corresponde para vivir tranquilamente, ¿Podrá seguir con su plan o acabará igual que el Haru de la novela?
Leer másComo toda historia romántica entre el CEO y su secretaria, da inicio esta historia, Dimitri Volkov con tan solo 25 años, dicho CEO, quien es conocido por gozar de grandes riquezas y un atractivo físico que atrae a cualquier mujer a su lado. Como todo alfa sabe que puede tener a quien el desee en su cama con solo sonreír, pero, todo cambia cuando llega a su oficina un lindo omega, con una personalidad amable y persistente. Este omega no se deja intimidar por la presencia imponente de Dimitri y demuestra ser un omega capaz de llevar a cabo con sus actividades, esta persistencia es lo que llama la atención de Dimitri y se termina enamorando de él.
Pero hay un problema, Dimitri tiene una esposa, una a la que no ama y que esta con él solo por un contrato, ¿contrato?, si, así es. Dimitri tuvo la grandiosa idea de casarse con un omega al cual contrato, para que así sus padres dejarán de presionarlo con el matrimonio y no se viera obligado a casarse con una mujer que ellos le impusieran.
Es así como termino casado con un contrato de 3 años con el omega de 20 años, Haru Emerald. Un bello omega que acepto dicho trato porque necesitaba dinero y casarse por contrato era la oportunidad de ganar dinero sin tener que recurrir a trabajos ilegales o a la prostitución, pues Haru era un omega de bajos recursos que no pudo terminar la escuela debido a que su abuela se enfermo, si, ya saben, el típico omega en problemas que por azares del destino conoció al CEO y este fue la solución a sus problemas.
Bien, continuando con la historia, Dimitri se enamoró de su secretario omega, pero este al saber que Dimitri estaba casado se negaba a iniciar una relación con él, pero, la atracción fue más fuerte y su romance floreció. Dimitri le contó la razón de su matrimonio, prometiendo que se divorciaria, que no le importaba tener que pagar una compensación alta con tal de ser libre y casarse con su amado omega.
Pero cuando su esposo, Haru, se entera de todo, se niega al divorcio, pues apenas llevan un año de matrimonio y no quería perder todas las riquezas a las que se había acostumbrado. Y así, el problema empezó, Haru quería apartar al omega de su esposo, incluso iba a la empresa y hacía escándalos, asegurando que el secretario era el amante de su esposo, por supuesto esto ocasionó problemas para el omega porque todos hablaban mal de él, Haru también puso de su lado a su suegros, pero no porque ellos aparecieran a Haru, si no, porque no querían un escándalo por el apresurado divorcio de su hijo y que después todos vean que ya tiene nueva pareja, pero, cuando Dimitri presenta a su secretario a sus padres, este de inmediato se los ganó, era educado y además provenía de una familia de clase media, aunque no era adinerado, al menos tenía una educación completa, mientras que Haru era un don dañe para ellos y un aprovechado que solo uso su belleza para escalar de estatus.
Ante este rechazo, Haru cometió muchas barbaridades, entre ellas uso a delincuentes de su propio barrio para secuestrar al omega, pero afortunadamente es rescatado por Dimitri, y Haru capturado, siendo obligado a firmar el divorcio, además que debido al secuestro, no pudo obtener nada de dinero al divorciarse. Haru perdió todo y regreso a su antigua vida donde perdió la vida durante un asalto cuando iba de regreso a su horrible departamento. Mientras que Dimitri y el secretario, enfrentaron otras dificultades hasta lograr su final feliz.
Y así acaba otra historia cliché, donde el desafortunado Haru, acabo muy mal. Haru solo quería vivir bien, además, todo era culpa de Dimitri por contratar a Haru en lugar de ponerle un alto a sus padres por la insistencia de un matrimonio.
En fin, ese no es problema, el problema era que, Naru, había perdido la vida en un desafortunado accidente y ahora, había despertado siendo Haru Emerald, el omega cuya vida acabo de forma miserable. Naru despertó desorientado, no sabía que pasaba, hasta que los recuerdos del verdadero Haru pasaron por su cabeza como una película y entonces lo entendió, había reencarnado en el desafortunado Haru. Le tomo tiempo asimilar esa nueva realidad y ahora ahí estaba, sentado ante una vieja mesa de madera en una habitación igual de vieja. En la mesa había un sobre amarillo, Haru asume que se trata del contrato de matrimonio, pues al tener los recuerdos del verdadero Haru, supo que hace un par de días conoció a Dimitri y le planteó la idea del matrimonio a cambio de darle una suma considerable de dinero para pagar el hospital de su abuela, su única familia y la única que lo cuido desde que sus padres lo abandonaron.
Ahora Haru tiene que tomar esa decisión, si debe o no, casarse con el CEO. Tras meditarlo durante todo el día llego a una conclusión, se casará, pero a diferencia del verdadero Haru, él no caerá enamorado del CEO, después de todo, ese fue el motivo por él que el verdadero Haru perdió todo, no solo era el dinero, amaba a Dimitri, se negaba a perder al alfa, pues fue el único que con el tiempo lo trato bien, todos lo despreciaban por ser un omega huérfano y sin dinero. Tomo el sobre para revisar el contrato, tenía que asegurarse de obtener muy buenos beneficios o no valdría la pena.
.
.
.
Dos días después, se puso las mejores ropas que pudo conseguir en el tendedero del vecino, y ahora ahí estaba, en la recepción de la empresa, donde la recepcionista con actitud arrogante de dama de sociedad, se negaba a dejarlo pasar, por el simple hecho de no tener cita y no llamar a la oficina de Dimitri para preguntar.
— el jefe no tendría porque esperar la visita de un omega pobretón.— expresa la recepcionista.
— mira quien lo dice, la señorita que solo es recepcionista porque no tiene más habilidades laborales, te crees mucho porque piensas que un día el jefe vendrá y dirá, "oh, me he enamorado de ti, ven conmigo en mi ferrari blanco y casémonos", pero mírate, tienes el cabello todo seco y con las puntas abiertas, tu perfume barato es una ofensa para los mejores olfatos y tus pechos operadores están chuecos.— reclama Haru.
La chica en recepción se quedo en silencio avergonzada por las palabras del omega, pues quienes iban entrando al edificio escucharon todo y la miraban con burla.
— ya verás, cuando yo sea el señor todo esto, haré que me recibas con una reverencia.— golpea las palmas con las manos.
La chica al no poder soportar más las palabras del omega sale corriendo con lágrimas en los ojos.
— ¿para que me molestas si no te aguantas?— chasquea la lengua.
A Haru no le quedo de otra que sentarse en la recepción a esperar la llegada de Dimitri, o salida, porque podría ya estar en su oficina. Mientras espera quienes pasan le ven con desaprobación y uno que otro se quejo por su presencia, así que llamaron a los guardias para que vinieran a sacarlo, pero Haru al ver las intenciones de los guardias, se niega a irse, pues no planea irse hasta que hable con Dimitri.
♤♤♤
Para Leo fue totalmente inesperado el que Randall lo llevará directamente al registro, al llegar a la sala correspondiente, y entrar, Leo no esperaba ver a Haru y Dimitri presentes en aquel lugar.—señor juez, llegaron los novios.— le avisa Haru al hombre que estaba tras su escritorio. El hombre mayor se pone de pie para pedirles que pasen, Leo seguía sin salir del todo de su impresión, pero Randall lo guía de la mano ante la mesa del juez, quien comienza con el breve discurso sobre el matrimonio, mientras que Haru y Dimitri observan detrás de los novios. El juez pide el intercambio de anillos, así que Randall saca el suyo de su bolsillo y recitando el juramento coloca el anillo en el dedo anular de Leo. Leo mira a Randall y escucha que Haru le llama, al voltear, Haru abre una cajita roja y ahí estaba el otro anillo, así que Leo recita el mismo juramento, aunque algo torpe porque estaba nervioso. Coloca el anillo en el dedo de Randall y el juez los declara ya una pareja casada, haci
Dimitri entra a la oficina de Randall, quien ni siquiera parece notar su llegada ya que anda perdido en sus pensamientos y suelta un pesado suspiro, reaccionando de un respingo al ver a Dimitri sentado frente a él.—¿y ahora que te pasa?— se cruza de brazos.— has estado así durante toda la semana. Randall se queda en silencio un momento, pero finalmente respira hondo. —quiero pedirle matrimonio a Leo, pero, la vez pasada que estuvimos comprometidos no terminó bien.— se encoge de hombros.—entonces solo llévalo al registro y casense, no creo que Leo diga que no, y si lo hace, al menos sabes que tomaste el riesgo.— responde el ruso. Randall observa con duda al ruso, la idea no es mala, pero existe el riesgo de que Leo lo rechace y salga huyendo. Si eso pasará, no soportaría perderlo de nuevo, pero si no se arriesga, no lo sabrá. —bien, haré los arreglos.— Randall se pone de pie, le entrega un documento a Dimitri.— el pequeñín y tú vendrán a la boda.Randall sale de su oficina para i
Después de clases Leo llego a la cafetería, por supuesto se bajaba del auto de Randall y este le sigue. Dentro Sophi les saluda y como ya conoce a Randall le sirve el café que suele pedir. Tras recibir su café se despide de Leo y promete volver cuando salga del trabajo.Poco después llega Haru saludando a todos, pasando a su puesto tras el cajero, aunque cuando las personas empiezan a llenar el lugar, él también ayuda a servir las bebidas y los postres, el día se hace cansado, debido a que lugar estaba lleno, muchos estudiantes suelen pasar al lugar después de salir de la escuela. Al llegar la noche, Dimitri pasa por Haru, y como Sophi se ha ido, Leo se despide del rubio para después subir al departamento. Aprovechando que Randall aún no llega, pasa a darse una ducha, al salir prepara la cena, siendo algo sencillo, hotcakes y pan tostado, cuando Randall llega felizmente pasa a la mesa a comer lo que el omega preparo para él. —me encanta llegar y comer lo que tú preparas para mi.— Ra
—¿estas seguro que piensas volver?— pregunta Dimitri. Mientras observa a Haru acomodar sus cosas en su bolso. —si, quedan pocos meses para terminar este curso, así que podré acabar al menos este año antes de que el embarazo avance.— responde y coloca su bolso sobre su hombre. —bien, pero de ahora adelante, yo te llevaré y te recogeré de la escuela.— le advierte.—¿por qué?, el chófer siempre es quien me lleva.— reclama.—ahora yo lo haré, anda, se hace tarde.— le quita el bolso para cargarlo.Haru se extraña por eso, pero le sigue. Al llegar a la escuela, Dimitri le deja en la entrada y le observa hasta que el rubio se encuentra con Leo, quien ha sido dejado en la entrada por Randall, ambos omegas siguen su camino y Dimitri se marcha, siendo seguido por el auto de Randall ya que ambos van por el mismo camino. Haru y Leo entran al edificio aunque a medio camino se separan porque les toca clases distintas, Haru llega a su salón donde es recibido por las Hamillton, quienes sin duda le
Tal y como Leo le pide, Randall continua, sus caricias eran suaves, teniendo cuidado de no ser no ser rudo al momento de tocarlo, en especial cuando termino por quitarle toda la ropa. Leo estaba nervioso, su corazón saltaba y su cuerpo estaba algo tenso, pero, poco a poco los besos de Randall lo fueron calmando, el alfa besaba desde su pecho hasta su vientre, incluso sujetaba su mano para dejar besos en el dorso de esta.Se aseguraba de ser muy cuidadoso, incluso se inclino para besar sus labios mientras que entre su diestra tomaba el miembro del omega, acariciando suavemente. Leo ahoga un par de jadeos entre besos, saboreando el momento en que sus lenguas se entrelazan en cada beso. El beso se rompe cuando Leo se remueve al sentir como los dedos del alfa tocan aquella zona que ya comenzaba a humedecer gracias a las caricias previas. Randall lo hacía suave, hasta introducir el primer dedo, causando que Leo levante un poco la cadera. — dime si quieres que me detenga...no te fuerces..
—¡Haruchi, felicidades! — entro Vanesa cargando un enorme oso de peluche.—¡felicidades Haruchi!, prometo ser la mejor tía.— Bárbara trae una canasta con productos para bebé.Las hermanas Hamillton habían organizado una pequeña reunión en casa de Dimitri para celebrar el embarazo del omega. Leo llegó en compañía de sus amigos, Alicia y Kyle. La sala donde se organiza la reunión esta llena de regalos, todos han llevado algo para el bebé que al parecer no necesitarán comprar nada más adelante. Haru le pide a la cocinera que sirva los bocadillos para sus invitados. — Haruchi, espero que tu flamante esposo este cuidando bien de ti o te llevaremos a casa para cuidar de ti.— advierte Bárbara. — no digan eso, el esposo de Haru es muy atento, ahora va por él todos las tardes a la cafetería.— comenta Leo.— que suerte tener un esposo tan atento.— comenta Alicia. — pues que puedo decir, lo he educado muy bien.— presume el rubio. Ante el comentario no pueden evitar reír. La tarde paso rápid
Último capítulo