43. Aelina se siente curiosa
De esa forma, continuaron su camino, el silencio entre ellos tan denso que casi podía tocarse con las manos. Aelina, con el corazón aún acelerado, permitió que su mirada vagara por los alrededores, observando con una mezcla de asombro y recelo a los guardias licántropos que patrullaban. Eran criaturas imponentes, sus cuerpos musculosos y tensos como resortes listos para saltar. Comparados con ellos, los soldados humanos de su reino parecían niños jugando a la guerra.

La realización de esta difer
Taylor Snow

¿Será que Valdimir dice la verdad? ¿Cuando tendrán intimidad? bueno, quien sabe... muestro lobo papu misterioso tiene mas guardados que una abuelita bajo su colchón así que nunca se sabe con él, ¡No se pierdan los siguientes capituloos! se viene la "primera cita" con la "bella y el lobo!" gracias por leer, adios :)

| 87
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonJajs esa Aelina y sus ocurrencias
Olga Elis Quintero FernándezO sea que no le mueve lo que le cuelga :<)
Tahix Britopooooor favor
Yaneth Del Carmen Sequera DominguezAelina co. ganas de saber sobre el chaca chaca
maripili8978jajaajjaja dique " las bolas azules" ay mi niño dejas de hacerte el loco que ya mismo te vas a comer esa choch......
Patyco Jckjajaja eso no se lo cree ni el jajajaja vamos aver en algún momento cae por qué cae jajaja ... jajjaa
maria isabel razetonecesitamos más capítulos .taylor
Digitalize o código para ler no App