Início / Romance / Esclava del enemigo de mi ex esposo / “La dulzura después del abismo”
“La dulzura después del abismo”

LISSANDRA

La luz matinal entraba perezosa por los ventanales, acariciando los muebles con un dorado suave. La suite olía a flores frescas, a café, y a ese aroma inconfundible que solo Ashton tenía: mezcla de piel limpia, seguridad y hogar.

Yo seguía en la cama, envuelta en su camisa blanca. Era tan grande que me cubría hasta las rodillas, pero no me molestaba. Me hacía sentir como si el mundo allá afuera no pudiera tocarme. Como si estuviera resguardada en una fortaleza construida por su amor y su aroma que me traía paz.

Ash no estaba a mi lado, pero el colchón aún guardaba su forma, su calor.

Me incorporé despacio. Mi cuerpo dolía, sí, pero no como antes. Era un cansancio suave, el que llega después de un naufragio emocional… y una resurrección al perderme en los brazos y la pasión del hombre que amo.

—Buenos días, dormilona —dijo su voz desde la puerta del dormitorio.

Lo miré.

Estaba descalzo, en pantalón de lino claro y una camiseta negra, con una bandeja en las manos. Y la sonrisa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App