CAPITULO 19: Descontrol

Amaya no podía seguir evadiéndolo más, tenía que dar la cara. Aun así, esperó casi a la hora del cierre del comedor, cuando ya casi no había nadie en él para bajar a almorzar.

Seguía sin querer ver a nadie, o más bien no quería ser vista por sus compañeros. El dejarse atrapar por vampiros le pesaba como una condena, era un golpe para su orgullo de cazadora, hubiera sido preferible morir. La muerte en combate era honorable, el haber sido capturada, debilidad y deshonra. Cuando sus camaradas la vieran se expondría al desprecio de ellos.

Exhaló todo el aire de sus pulmones antes de entrar al recinto. Para su desgracia, a pesar de que ya era muy tarde, el comedor estaba lleno hasta casi la mitad.

Los ojos de sus compañeros se volvieron hacia ella cuando entró. Algunos la miraron con curiosidad, otros con indulgencia, pero la mayoría lo hizo con desprecio y sorna, tal como lo imaginó. Una de ellas fue Adriana.

Extrañamente, su compañera se mostraba altiva en su presencia. En las ocasio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App