Laurel 56

Liadrek

En el calor de la batalla, donde me esforzaba por acabar con nuestros enemigos, no solo para vengar o hacer justicia a mi pasado, sino también para darle seguridad a Laurel, quería demostrarle que estaba de su lado, dispuesto a entregar mi vida por ella, de ser necesario. Todo por su paz.

No obstante, algo se rompió en mí cuando sus labios se posaron sobre los de Draevor, dándome a entender que ellos tuvieron una historia significativa, quizás más importante que la nuestra.

Y eso me dolió.

Mi furia aumentó y, cegado por los celos, descargué toda mi frustración contra el enemigo.

No solo usaba mi habilidad de una manera oculta, también mi espada y agilidad en la batalla.

Quería consumirlos; necesitaba desahogar los celos que me estaban consumiendo.

Estaba siendo irracional, lo entendía, por eso prefería desatar mi furia con el enemigo, a herirla a ella con mi reclamo.

¡Por los Woses y guías!

La entendía demasiado como para enojarme con ella. Y sí, ardía por dentro, pero no era
Angie Pichardo

¡Hola, Golosas! Ay, ha pasado tanto en una semana. Quería dejarles este mensajito antes, pero no me sentía bien y no lo hice. Lamento mucho la tardanza, es que mi mente colapsó y tuve que tomarme estos dos días. He estado mal, pues perdí a una persona cercana de repente, y todavía estoy asimilando la pérdida. Además, he estado bajo mucho estrés. Mi deseo era entregar este capítulo y el final juntos, pero no se pudo. Ya solo nos queda un capítulo. Si se me hace muy largo, entonces dos. Gracias a todas las que me han acompañado en esta aventura, de verdad lo aprecio mucho. Amo a los personajes y despedirme de ellos se me está haciendo muy difícil. Un fuerte abrazo.

| 52
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP