Capítulo 46
Zebela

Hice una mueca de desaprobación cuando Zael empezó a molestarme. Esta vez no lo hacía solo, sino que también se le unió la empleada que solía limpiar mi habitación.

Me quedé sorprendida cuando ella le siguió el juego, pues desde el principio había mantenido una distancia fría, pero ahora se veía de lo más amigable.

Pese a lo molesto que era soportar las especulaciones de Zael, me agradaba que la chica cambiara su actitud conmigo.

—Estás imaginando cosas —dije al salir del baño, ya vestid
Angie Pichardo

En la noche pondré otro. Disculpen la tardanza. ¿Por qué creen que Bastian se enojó? Las leo...

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lizzy Garrido Villegasno hay continuación? se termina ahí? veo q hace 5 meses comentaron
Claudia APEsta celoso Jaja Jaja ...
Angie PichardoCapítulo 47.
Angie PichardoYa lo puse.
Maricris Cuevasy el capitulo prometido para la noche?
Maricris CuevasEs obvio, está celoso de que estén solos en la habitación y Zael la tenga agarrada por los hombros
Miriam del Carmen Sánchez Tellezson celos los que tiene el alfa
Ana RiveraEstá celoso de la serranía de débela con Axel
Carolina Moralessiente celos que estennen la habitacion tan cerca muchos celos o tal vez escucho lo que desia zael desia que zebela podria ser su luna porque bastian no quiere asumir aun que ella es sumate pinsa que es atraccion y deseo asia ella pero me inclino por los celos los hombres lobos son muy pocesivos
Danny Baque buen capítulo!!! ...
Escanea el código para leer en la APP