La guerra no espera

Castillo Sangre y Fuego

Abigail había cambiado su apariencia, era la única forma de que no la reconocieran, era algo temporal, no duraría ni media hora a parte de que había algo que no podía cambiar y eran sus ojos cafés.

Caminaba por las calles de aquel Clan mientras sentía como su piel se erizaba, había optado por una apariencia menos llamativa, parecía una anciana de unos setenta y tantos años, su piel lucía arrugada, su cabello blanco casi en su totalidad, se sentía extraña y no era por su aspecto físico sino por recorrer aquel lugar después de tanto tiempo, los recuerdos amenazaron con volver pero ella no permitiría que su tranquilidad le fuera arrebatada.

Llegó al pueblo dónde vivían la mayoría de los vampiros y vio la multitud que había concentrada.

Se detuvo cerca de un grupo, pero no escuchaba nada, ya que había muchos murmullos, decidió acercarse más, hasta estar cerca de la fila de adelante y fue allí que escucho la voz de aquel vampiro que tanto odiaba.

- Saldremos mañana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App