64. Contra Reloj.

El amanecer llegó sin gloria, cubriendo el reino de Haro con un manto gris que parecía absorber toda esperanza. La plaza principal, usualmente bulliciosa con el mercado matutino, hoy hervía con una energía muy diferente: una mezcla nauseabunda de morbo, indignación y ansia por el drama que se avecinaba.

—¿Intentaron asesinar al mismísimo rey? —repetía una mujer con un delantal sucio, chismorreando con sus vecinas mientras se amontonaban para conseguir un buen lugar.

—¡Sí, y pensar que estuvo metido aquí todo este tiempo, fingiendo ser un simple sirviente! —contestaba otra, sacudiendo la cabeza con falsa solemnidad.

—Lo que son capaces esas aberraciones con tal de vengarse —sentenció una tercera con desprecio.

Gwaine, cruzando la plaza con el ceño fruncido y los puños apretados, escuchó el intercambio. Su mal humor, ya en un punto de ebullición, estalló al ver la canasta de una de las mujeres, llena de tomates podridos que, sin duda, estaban destinados a ser arrojados al reo. Con u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App