Inicio / Hombre lobo / Encadenada al cazador / CAPÍTULO 17: Sin disculpas
CAPÍTULO 17: Sin disculpas

Gema

Estos días hemos estado realizando servicios de vigilancia y hoy no iba a ser diferente. Antes de irnos, cenamos en silencio durante un rato, pero cuando Bel se recuesta en la silla y deja el tenedor en el plato al terminar, su tatuaje, una calavera oscura en el cuello, capta mi atención bajo la luz tenue del comedor.

—¿Qué significa el tatuaje? —pregunto al fin, señalando la marca con la barbilla.

Bel me mira, y una sonrisa divertida se dibuja en sus labios.

—Es la marca del nigromante.— hace una pausa y continua—. Si tu magia es del tipo nigromante, aparece solo. No naces con él, ni tampoco te lo hacen —responde con un leve encogimiento de hombros.

—¿Entonces tu magia no es del tipo nigromante desde tu nacimiento? —le pregunto, intrigada.

—Sí y no —contesta, jugando con el vaso de agua—. Algunas magos logran transformarla en algo más ‘puro’…—hace una gesto con los dedos enfatizando las comillas en la palabra puro—. Digamos que mi familia está orgullosa de que seamos Nigromantes
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP