Capítulo 63: Primera pieza

ULRIK

Mi madre era genial, la mejor del mundo sin lugar a dudas.

Ella se levantó y pasó detrás de mi padre, llegó hasta mí y puso las manos sobre mis hombros, luego me abrazó por el cuello con cariño y besó mi coronilla.

—Tengo el mejor hijo del mundo, ¿verdad? —se jactó, lo que me hizo reír, y luego miró a Anne—. Y la hija más inteligente. —Sonrió de oreja a oreja y Anne la contempló con cierta diversión.

—Puedes decir que Rik es el mejor, ma, no te preocupes. Sé muy bien que soy tu hija favorita —comentó divertida, y papá soltó la carcajada sin poder evitarlo.

Los abuelos también rieron, y no pude evitar notar la rareza en el rostro de Lars, quien parecía ser ajeno a todo esto.

Respiré hondo, con mamá despeinándome y volviéndome a peinar a placer, y dije mirando a mi padre:

—Tengo a algunos chicos dentro, pero tendremos que esperar un poco por eso.

—Es comprensible.

—Y ya rastreamos a los emisores primarios. Ahora todo lo que queda es hacer las visitas. Mis hombres se ocuparán de es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App