| 68 |

Emma:

Día de la fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy por fin era la fiesta, estaba un poco ansiosa y emocionada por ir, la verdad es que me lo merezco, necesitaba despejar mi mente de tantos libros y tareas, hoy iba dispuesta a divertirme.

Mis hombres tendrían una noche de chicos junto a Kurt así que yo tendré mi noche de chicas con mi Jessie.

Hablé con Mika y me dijo que regresaba mañana, que todo con su hermana fue mejor de lo que esperaba y me envió una foto de el con su sobrino, la sonrisa de Mika al lado de ese niño, era algo maravilloso de ver. Quedó en contarme todo lo que pasó y compartió con su familia, me alegra tanto de que ahora tenga su familia con el, mi hombre se lo merece.

Hablé un poco con Axel y Carlo, estaban un poco inquietos de que fuera, más no me lo prohibieron, en mi relación con Tom todo era monótono y me estaba acostumbrado a ser como el, no salíamos a citas, siempre era sexo y nada más, en cambio con ellos puedo tener más libertad y puedo ser yo misma,.cosa qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP