| 35 |

Axel:

Al día siguiente..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté debido a la molesta luz del lugar, parpadee muchas veces tratando de acostumbrarme a la luz, cuando ya tenía mis ojos abiertos, me di cuenta que estaba en un hospital, miré a mi alrededor y estaba acostado con un suero en mi brazo, sentía una molestia en mi oído, luego mi vista pasó a Mika que estaba sentado en el sofá con la laptop en sus piernas.

—Mikael —Murmuré.

Levantó la vista y dejó la laptop a un lado para después llegar hasta mi.

—Axel, hermano, creí que no despertarias.. Ya estaba preparando tu testamento —rió.

—Idiota —me acomodé en la cama— dame agua, por favor.

Me pasó un vaso de agua y lo bebí como si mi vida dependiera de ello.

—¿Dónde está Carlo? ¿Y Emma?

—Calma —suspiró— has dormido por dos días.. Carlo está con ella.

—¿Ella está bien? —le pregunté.

—Ella.. está aquí en el hospital, tuvo un percance hace dos días. —sonrió nervioso.

—Mikael ¿Que sucede?

—Nada malo Axel, tranquilo, Carlo vendrá en un momento.

—Joder porque siento que me estás mintiendo.. Si pasa algo será mejor que me lo digas ahora —me senté poco a poco en la cama.

Iba a hablar pero a la habitación entraron mis padres.

—Mi amor —mamá me abrazó— ¿Cómo te sientes?

—Cansado.. —cerré los ojos— lamento mucho haberlos hecho preocuparse.

—No digas eso hijo —papá acaricio mi cabello—, eres nuestro hijo y es nuestro deber estar contigo.

—Asi es mi amor —me acarició la mano—, si hoy te sientes mejor, mañana te darán de alta, dime algo ¿Escuchas bien?

—Igual que siempre mamá —suspiré—, me duele el oído, pero sigo escuchando igual que siempre.. Supongo que no usaré el aparato hasta que sane ¿No?

—Así es, estarás sin poder oír bien por unas semanas.. Con respecto a la pastelería, Kurt se está encargando —palmeó mi mano—, así que estarás de reposo.

—No quisiera dejar a Kurt solo en la pastelería.

—Yo lo estaré ayudando hasta que nos vayamos, Cassian se quedó cuidando a Lía, estaba muy preocupado —dijo papá— pero ya lo calmamos, sabes cómo es el.

Solamente asentí.

—¿Qué pasó con la denuncia? —miré a Mikael.

—Ya eso está más que solucionado, los padres de Emma se encargaron de mostrar las pruebas, ahora hay una orden de captura contra Tamara, al parecer la tierra se la tragó.. Ella había secuestrado al niño, lo dejó en una calle abandonado con signos de maltrato y desnutrición —dijo serio—, los padres retiraron los cargos contra ti y Emma, ahora solo esperemos que capturen a Tamara.

—Espero que así sea —dije—. Quiero ver a Emma.

Sabía que había algo raro con ellos.. Se miraron como si debían decirme o no. 

—Mika, amor, déjenme sola con Axel por favor.

Ambos asintieron y salieron de la habitación, mamá tomó mis manos y en su mirada había algo, no sabía si decirme o no.

—Mamá dime qué sucede.

—Hijo.. hace dos días a Emma la atacaron en la celda donde estaba —suspiró—, una policía la inmovilizó en la celda para que otra mujer... Abusara de ella.

—No mamá, dime qué no es cierto —negué varias veces.

—Quisiera decirte que no, pero es cierto mi amor, aquella mujer abuso de Emma, fue tanto que la había desgarrado y se desmayó, por eso está aquí en el hospital, también debido al estrés que tiene encima.

Estaba impactado al escuchar a mi madre decirme que mi bonita fue abusada, me coloque las manos en la cabeza y empecé a llorar de la ira, mamá solo me abrazó.

—Tranquilo mi amor —acarició mi espalda—, ella estará bien, por ahora sigue en revisión y le están haciendo los exámenes para descartar cualquier cosa, ella está bien, está con Carlo.

—Me siento culpable mamá, no debí dejar que Tamara me engañara de esa forma, debí escuchar a mis amigos —sollocé—, si hubiese sido más inteligente, nada de esto hubiese pasado.. Pero me dejé manipular por ella, me encariñe tanto con ese niño que no quería ver más allá.. Dios mío soy un imbécil.

—Mi amor no te culpes por esto, lo que sucedió es culpa de ella.. Solo de ella, esa mujer tiene que pagar por lo que te hizo.. —me limpió las lágrimas—, solo fuiste una víctima al igual que Emma, ahora.. Solo tienes que ser fuerte por ella y quererla mucho, ella necesita de ustedes.

—¿Hablaron con esa mujer?

—Si —se levantó y caminó de un lado a otro—, el tío de Emma que es policía tomó el caso y está investigando.. Resulta que a la infeliz esa le pagaron para que le hiciera semejante asquerosidad a Emma, no ha dicho quien, se ha negado a hablar, pero al menos es un avance.

—¡Tiene que hablar! —exclamé molesto— tienen que presionarla para que lo haga, si alguien le pagó para qu...—me quedé callado cuando mi mente hizo click.

—¿Que pasa Axel?

—Fue Tom —mire a mamá, claro que el—, ese maldito.. Hace tiempo.. el la llamó para amenazarla y decirle que mandaría a qué la violaran.. Aquella llamada está grabada ¡¿Porque Mika y Carlo no han dicho nada de esto?! —alcé la voz molesto.

—Axel cálmate —se sentó de nuevo—, tanto Carlo como Mikael, no están al tanto de esto, ellos sólo se han encargado de cuidar a Emma, por órdenes de Julian.. lo que me acabas de decir es muy importante, esto lo tiene que saber Julian que el es el que está encargándose de todo esto.. Jamie solo está consolando a Emily que está muy mal por todo lo que está pasando, Emma no deja que ninguna mujer se le acerque.

Era entendible, ahora siente repulsión y miedo hacia las mujeres, pobre de mi Rosita, cómo deseo abrazarla y cuidarla.

Mamá salió para llamar a Julian, poco después el llegó junto con el abogado, Jason, después entraron Carlo y Mikael.

—Entonces la llamada está grabada —dijo Julian serio.

—Si señor —habló Carlo—, si nos hubiesen dicho que a esa mujer le pagaron para que le hiciera eso a Emma, les entrego la grabación para que busquen a ese maldito.

—¿Dónde está la llamada? —preguntó Jason.

—En mi teléfono —dije yo—, se quedó en el departamento de Mikael, ahí está la grabación completa.

—Escúchenme bien los tres —Julian nos señaló—, no quiero que le digan a nadie —recalcó la última palabra— ¿Escucharon? A nadie de la grabación, no quiero a la policía metida en lo que haré.

—¿Que hará señor? —preguntó Mikael.

—Buscar a ese hijo de Puta para partirle las piernas y dejarlo tirado en la estación, necesito darle una lección antes, si dejo esto en manos de la policía no podré hacerle justicia a mi hija por esto.

Lo que estaba escuchando me dejó helado, el padre de Emma parecía un mafioso desquiciado, me dió un poco de miedo.. Pero en el fondo quería lo mismo que el.

—Cuente conmigo para eso señor —Mikael sonrió.

—Lo mismo digo yo —habló Carlo.

—Tu no —señaló a Carlo—, y tú tampoco —luego a mi—, quiero que ustedes se queden a cuidar de Emma, ella no deja que ninguna mujer se le acerque así que será difícil, Axel, recupérate —asentí—, Carlo, cuida a mi nena.

—Lo haré señor —habló seguro.

—Mikael, haremos esto hoy mismo, voy a a llamar a un amigo que es detective y este me dará información de Tom hoy mismo —Mikael asintió—, vamos a tu departamento por ese teléfono.

—Por supuesto señor Allen.

—Mikael —me miró—, la clave es el cumpleaños de Emma.

—Esta bien ¿Nos vamos?

—Si, cuídate Axel —Julian palmeo mi hombro—, recuerda, ni una palabra a la policía por ahora.

—Cuente con eso.

Los tres salieron de la habitación dejándome con Carlo.

—El padre de Emma me da miedo —rió nervioso—, me tengo que portar bien con ella, aprecio demasiado mis piernas.

—Lo mismo pensé.. por cierto ¿Cómo está ella?

—Ahí —hizo una línea con sus labios—, ha comido poco y a veces llora mucho.. Mañana empezará a recibir terapia.

—Quiero verla, me estresa no poder estar con ella.

—Cuando ella lo desee, vendrá, por ahora no quiere salir de su habitación —asentí—, me molesta mucho está situación, no sé cómo ayudarla sin fallar.

—Lo se hermano —suspiré—, pero ahora tendremos que cuidarla y apoyarla en esto.. por cierto ¿Llamaste a tu papá? Debe estar molesto.

—Lo está —rió—, pero Mikael hablo con el y le dijo que estaba remodelando el departamento y yo lo estaba ayudando, tuve que llamarlo para que se calmara.

—Carlo, tienes que decirle a tu padre sobre Emma, no pensarás ocultarla toda la vida.

—Lo sé —se sentó en el sofá—, solo quiero tener más tiempo, sabes que mi papá es anticuado y si se entera de mi relación con Emma, me odiaría pero sobretodo a ella.. No quiero que la trate mal o piense que es una desvergonzada.

—Pero eso está en ti si lo permites, Carlo, sabes que adoro a Nicollo, es como un padre, pero.. Estamos en otros tiempos, queremos a Emma, no nos puede juzgar o a ella, tienes que decírselo amigo, solo te pido que no permitas que Nicollo le falte al respeto.

Sabemos muy bien que Nicollo es un tipo muy duro, pero tiene que aceptar la relación de Carlo con Emma, se que para el no está bien visto, pero tiene que Aceptar a Emma, ella es la que lo hace feliz, no solo a él, si no a Mikael y a mi.

Nos hace muy felices...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP