| 36 |

Mikael:

Más tarde..

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuimos a mi departamento para buscar el teléfono de Axel.. Para ser honesto me causaba ansias saber cómo el padre de Emma torturaria a Tom; estaba más que claro que Tom hizo esto.

Entramos a mi departamento y les ofrecí algo de beber a ambos.

—¡Vaya! Para ser profesor.. vives demasiado bien —Julian me miró alzando una ceja.

—Para serle honesto señor Allen —le di el jugo—, mi familia es una de las más ricas de Rusia, incluso están inmiscuidos en asuntos de la mafia, toda mi familia es así, yo.. Pues decidí tomar otro camino, sentía que esa no era mi vida, mi padre quería que yo llevara las riendas del negocio y no —negué—, eso no es para mi, prefiero estar alejado de esas cosas.

—Más te vale —me señaló—, no quiero a mi hija en peligro por nada.

—No se preocupe por eso señor Allen, proteger a Emma es una de mis prioridades.

—¿Sabes usar un arma? —preguntó Jason.

—Si —asentí—, de adolescente recibí entrenamiento para eso, hace años que no uso una.

—Pues probablemente usaremos una, ahora, ve por ese teléfono.

Asentí y fui hasta la habitación donde se quedó Axel antes del cumpleaños de Emma, tomé el teléfono y le coloqué la clave, busqué en multimedia y ahí estaban dos audios, salí a la sala y le entregué el teléfono al señor Julian y reprodujo los audios.

Dónde estás maldita sea!? —gritó— ¡Abre la maldita puerta Emma! ¡Te dije que me la ibas a pagar.. Maldita zorra me cagaste los planes.. Pero esto no se queda a..

¡Perra desgraciada! ¡Cuando te encuentre me las vas a pagar.. Voy a mandar a qué te violen por puta! Me arruinaste los planes mocosa.. De mi no te libras tan fácilmente.

—Bastardo —el habló molesto—, Maxwell me envió la información de Tom, tengo que pagarle más tarde por ello.

—Si me lo permite, lo haré yo —el asintió— ¿Que haremos ahora? —pregunté.

—Pues estaba pensando en un plan.. —habló Julian pensativo—, vámonos.

Tomé mi abrigo junto con las llaves, los tres salimos de mi departamento y subimos al auto del señor Allen, el manejó hasta un almacén donde habían muchos autos esperando, estacionó el auto y bajamos.

—Vamos —demandó.

Los tres entramos al almacén donde estaban muchos hombres armados y vestidos de negro, el señor Allen se acercó a un hombre de unos cuarenta o cincuenta años, tenía el cabello completamente blanco al igual que su barba, el tipo usaba un traje de unos cinco mil dólares, el hombre era bastante alto e intimidante.

—Allen —habló un hombre—, tanto tiempo.

—Conrad —estrecharon las manos— conoces a Jason, el es mi yerno —me señaló.

—Bien ¿Que llevarás?

—Un b**e de aluminio, dos navajas y un taser.

—¿Solo eso? —rió— está bien.. Sabes que no te voy a cobrar y espero que hagas sufrir mucho a ese hijo de puta por dañar a la pequeña Emma.

—Creeme que lo haré. Gracias Juls.

—Para servirte Julian, nos vemos en las fiestas.

Jason y yo tomamos las cosas y regresamos al auto, aún estaba procesando todo lo que estaba pasando, me resultaba impresionante que el señor Allen conozca a ese tipo de personas.

—Te preguntarás porque conozco a esas personas —asentí— Juls Conrad es un gran amigo, hasta que el se metió en la mafia,pero es un empresario de bajo prestigio para no levantar sospechas, una noche iban a asaltar a Emily estando embarazada de Jackson —miró el frente manejando—, por suerte el iba pasando por ahí y la ayudó, luego Jamie salvó a su esposa casi de la misma forma y ambos nos hicimos un pacto de agradecimiento, que si alguien lastimada a los nuestros contaríamos con el otro para ayudarnos, el es el padrino de Jackson y yo soy el padrino de Su hijo.

—¿Su esposa sabe que es mafioso?

—Emily solo sabe que es empresario, el maldito es tan bueno escondiéndose que nadie sospecha de el, es bueno en lo que hace.. Por eso no dudó en ayudarme para defender a Emma.

—Julian, ya tienen a Tom, están en el almacén del otro lado de la ciudad —Habló Jason.

—Bien.. vamos hasta allá.

El señor Allen manejo hasta el otro lado de la ciudad, llegamos a una zona remota totalmente abandonada, había un enorme almacén deteriorado y afuera habían varios hombres esperando, el estacionó el auto y los tres bajamos con las cosas, despidió a los hombres y entramos.

Al hacerlo el almacén era enorme por dentro y bastante desolado, en el centro de este estaba Tom amarrado a una silla con una tela en la cabeza, coloqué las cosas sobre la mesa que estaba ahí y me fijé que habían muchas más cosas como unas tijeras de jardinería y un soplete.

El señor Allen, se acercó a Tom y le quitó la tela de la cabeza, Tom se asustó al vernos, el señor Allen tomó una de las sillas y la arrastró hasta colocarla frente a Tom.

—Espero que estés cómodo Tom.

—¡Sueltenme! —alzó la voz— ¡Ayuda! —gritó.

—Grita todo lo que quieras, nadie va a oírte.

Me quité el saco junto con la corbata, me solté algunos botones para arremangarme la camisa hasta los codos, me coloque unos guantes negros y me pare detrás del señor Allen mientras giraba el cuello y estiraba los brazos, esta noche iba a divertirme, este bastardo, se muere hoy. 

—¿Ves este muchachote que está detrás de mi? —me señaló— es mi Yerno, creo que ya lo conoces.. Pero en fin, el antes de que nada va a darte una paliza por mandar a qué lastimaran a mi hija.

—¡Yo no hice nada! —gritó— ¡Todo es mentira de esa mujer!

Imbécil..

El señor Allen empezó a reír y de su espalda sacó un arma, el también usaba guantes negros, de su bolsillo sacó el teléfono.

—Te acabas de delatar tu solo, hijo de puta —espetó molesto—, tengo una grabación donde amenazaste a mi hija y bastardo, lo cumpliste, pero antes ¿Cómo sabías que Emma estaría en la cárcel? Quiero que me respondas o si no —le colocó el arma en la frente—, morirás, pero lentamente y eso te dolerá aún más.

El hijo de puta no decía nada, hasta que yo hablé.

—Tu estabas aliado con Tamara ¿No es así? Tu junto con ella secuestraron a ese niño para después inculparlos a los dos, así Emma estaría en la celda, lejos de Axel y esa mujer la agrediera, todo encaja Tom.

—Yo no hice nada —su voz era temblorosa— no tienen cómo probarlo.

—Está la grabación y tú, te acabas de delatar —Dijo Jason—, esa es una prueba.

—Y pagarás por ello.. ¿Sabes? Hace muchos años, unos sujetos le hicieron daño a mi esposa y yo me encargué de eliminarlos, no sin antes torturarlos.. Lamentablemente la historia se repitió, dañaste a mi niña, no lo hiciste con tus manos, pero tú cabeza —le daba con el arma en la frente—, ideó el plan junto con aquella mujer, pero tú serás el que pague.

Se levantó de la silla y la quitó de el, me dió una señal para que empezara a golpearlo y así lo hice, lo tomé por el cabello y le di un puñetazo haciéndolo tirar en la silla, lo tomé de la camisa y le di uno en la nariz haciendo que cayera de espaldas al suelo, lo Levante de nuevo pero este habló.

Reía —Gol-Golpéame todo lo que quieras.. Pero no vas a remediar el daño que le hicieron a esa zorra —reía—, disfruté cada detalle que me dió esa mujer de cómo ella le metia los dedos en el coño y la muy perra lo disfrutó ¿Sabes por que? Porque se mojó cuando le metió los dedos.

Mi puño se estampó de nuevo en su cara una y otra vez, la ira crecía aún más dentro de mi, quería matarlo y borrarle esa maldita sonrisa de la cara. Es lo poco que se merece. 

Julian me pidió que me detuviera y lo hice, mis brazos y camisa estaba salpicada de sangre.

—Todavía no acabamos contigo —Jason le dió una bofetada—, no te duermas.

—Mikael, toma el b**e y pártele las piernas —Julian hablo molesto.

Asentí y tomé el b**e, sin pensarlo le di en una pierna haciéndola sangrar y partir a la vez, le di con toda la fuerza que tenía. Esta era la primera vez que le hacía daño a alguien, mi padre quería que asesinara a alguien pero no pude hacerlo, ahora que veo a este hijo de puta aquí y saber que lastimó a Emma, no me importa llenarme las manos de sangre para defenderla, hubiese hecho lo mismo por mi hermana. Después le di en la otra pierna pero está no se la parti.

—S-Si me matan, van a investigar todo y.. Todos ustedes irán a la cárcel —soltó un quejido. 

Yo reí —Eso crees idiota.

Julian se levantó y tomó una botella de whisky, caminó hasta Tom y le abrió la boca y le vació la botella en la cara y el tomaba y tosía al mismo tiempo. Después de colocar la botella sobre la mesa tomó el taser y empezó a electrocutarlo, hasta que el imbécil se orinó encima.

—Basta.. Por favor —hablaba con voz débil.

—No puedo hacerlo Tom —la voz de Julian era escalofriadamente tranquila—, mi niña fue violada por tu orden ¿Crees que te dejaría vivir después de eso? No —negó—, esto será un golpe duro para Emma y tú eres el culpable.

Tom echó su cabeza hacia atrás casi que quedando inconsciente, Jason solo se limitaba a mirar, yo por mi parte quería que acabara con el, basuras como esas, no merecen vivir.

Julian le abrió los pantalones y se los bajó, tomó las tijeras de jardinería y se agachó un poco a la altura de Tom, con las mismas tijeras le sacó el miembro y se lo cortó, tuve que desviar la vista porque esto si me causó desagrado, los gritos de Tom eran agudos y desgarradores pero a la vez satisfactorios, de repente Tom dejó de gritar, había quedado inconsciente.

—Ve por su auto Jason, está del otro lado.

Jason asintió salió del almacén, yo solo miraba al señor Julian quien miraba a Tom desangrarse por haberle cortado el miembro, no tenía dudas de que el señor Allen sería un mafioso despiadado, me hace recordar lo cruel y sanguinario que es mi padre.

Por un lado lo entiendo, porque le hizo daño a Emma y estaba más que seguro de que el no se iba a detener, yo hubiese hecho lo mismo con el bastardo que mató a mi hermana.

El señor Allen arrastró a Tom que tenía el miembro guindando aún en su cuerpo, lo llevó hasta afuera donde ambos subieron a Tom a su auto, yo por mi parte, rocié gasolina por todo el almacén para incendiarlo y eliminar todas las pruebas, el señor Allen sabía lo que hacía.

El auto estaba en la carretera, a esta hora no estaba pasando ni un alma, ambos colocaron el auto en marcha con Tom adentro y este arrancó, los tres vimos el auto se perdía en la carretera hasta que después de unos pocos minutos, se escuchó una explosión y vimos humo a lo lejos, después sentí la lluvia caer sobre mi.

—Hace años, igualmente llovía —el señor Allen miraba el frente—, ahora lo que pasó con mi niña quedará aquí enterrado para siempre. Así como lo hice con mi esposa. 

—La lluvia borrará las huellas de los neumáticos —dijo Jason—, podemos irnos.

Jason se fue al auto para encenderlo.

—Señor Allen, quiero que sepa que tiene todo mi respeto —me miró—, espero tener el valor suficiente para seguir protegiendo a Emma de quién sea, hasta de mi mismo si le llegase a hacer daño.

—Lo tienes muchacho —palmeó mi hombro—, solo espero que cuides bien de mi hija, ya acabas de ver cómo terminan las personas que lastiman a mi familia.

—Lo se señor.

—Te invitaría unos tragos pero no puedo beber alcohol —rió—, tengo un solo riñón.

—Entonces le invito un café en mi departamento y así se cambia de ropa, ambos estamos llenos de sangre —el asintió.

—¡Oigan! ¡¿Ya terminaron con el momento padre e hijo?! —Jason alzó la voz— ¡Tenemos que irnos, la policía no tardará en llegar!

—Idiota —murmuró el señor Allen.

Reí porque me hizo recordar a mi relación con Carlo.

Definitivamente tenía que estar tranquilo con Emma, hoy comprobé que su padre es un hombre tanto peligroso como amable, Carlo y Axel tienen que estar al tanto de esto. Pero por otro lado siento satisfacción y tranquilidad al saber que Tom no se acercará más a Emma, ahora solo queda Tamara, no sé si realmente esa mujer sea peligrosa, pero igual hay que prevenir.

Podría aparecer en cualquier momento...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP