Emma:
Más tarde..Mi día fue una m****a hoy, saqué un cinco en mi examen y me siento demasiado frustrada por ello, salí de la universidad y me vine directo a mi departamento, necesitaba descansar, al menos ya se que pase con buena nota el semestre y podré descansar un poco de tantas tareas.
Mi mente no dejaba de pensar en Axel, aquel día salió de mi departamento y no supe más de el, no quise llamarlo ya que estaba molesta con el por su actitud. Pero eso no quería decir que no lo quería, porque si, lo quiero, pero no puedo estar detrás de el como perro buscando un hueso, eso no es para mi.
—Ya se acerca tu cumpleaños Emma —Jessie estaba acostada conmigo en la cama— ¿Harás algo?
—No lo sé —suspiré—, mis padres todos los años lo celebran, más no sé si este año harán algo.. Pero, para serte honesta no quiero, solo quiero comer y dormir.
—No me gusta que estés tan bajoneada Emma —Jess se sentó— tu no eres así.. Mejor vamos a salir ¿Que dices? Ir a bailar un poco, distraerte.
—No lo sé —cerré los ojos—, no tengo ánimos Jess.
—Ok, sabes que jamás te presionó para nada ¿Quieres helado?
—Eso te lo acepto —le sonreí— ¿Que tal vas Kurt?
—Genial —sonrió—, se ha portado de maravilla conmigo, la próxima semana me presentará a sus padres.
Me senté —Entonces es serio Jess.
—Lo es —chilló feliz—, sus padres viven en New York, así que iré con el unos días.
—Me alegra que te vaya a presentar a sus padres —sonreí.
—Dime ¿Lo extrañas?
—Si —suspiré y me tiré de nuevo a la cama—, quiero tenerlo conmigo como en un inicio y siento que esta relación se va fracturando más y más.
—Pues no es tu culpa Emma —se acostó a mi lado—, el ha sido un tonto, no le dejes el camino fácil, si no lo hará de nuevo y tú lo perdonarás de nuevo.. Luego el ciclo se repetirá y no mereces eso.
—Lo se —suspiré— me molesta que se haya portado así conmigo.
El timbre de mi departamento sonó, me levanté para ir a abrir y me encontré con Mika.
—Pero que bonita estás hoy mi amor —me besó— joder.. esa pijama te luce.
—Mikael —reí— Jess está aquí —le susurré.
—Oh ¡Jessie! ¡Kurt está en tu puerta! —alzó la voz.
Jessie salió corriendo de nuevo habitación, soltó un "adiós" y cerró la puerta de mi departamento, Mika dejó la bolsa sobre la mesa, me cargó, camino hasta el sofá y se sentó conmigo en su regazo.
—¿Ya estás mejor? —sostuvo mis mejillas.
—No —negué—, quería tener una buena nota, no debí distraerme pensando en Axel.
—Lo se —acarició mi cintura— hoy hablé con el, le mostré lo resultados de ADN y se dió cuenta que ese niño no era de el.
—Eso ya todos lo sabíamos, menos el —negué— ¿Cómo lo tomó?
—Le dolió y pues.. Lloró porque si se encariñó con ese niño, pero decidió que no se iba a dejar manipular por ella.. A veces mi amigo suele ser demasiado sensible, el desea tener hijos algún día, por eso se aferró a ese niño.
No sabía que Axel desea tener hijos, espero que para nosotros no sea un problema porque yo no deseo tenerlos. Al menos no por ahora.
—¿Tu quieres hijos? —pregunté.
—No lo sé —frunció el ceño—, no me he planteado la idea de ser padre, aunque pensándolo bien, ahora no deseo hijos, quizá más adelante ¿Tu?
—Yo no quiero tener hijos —negué—, quiero disfrutar de mi juventud, poder viajar, conocer experimentar —asintió—, muchas personas dicen que todas las mujeres desean ser madres, pero yo no lo veo así —reí leve— no todas deseamos ser madres o amas de casa.
—Me gusta como piensas —sonrió y me besó—, mi padre piensa que las mujeres están hechas para estar en casa y parir —bufó—, vive en la era media.
—¿Es machista?
—Demasiado —negó—, mi madre soportó muchos años estando con el, hasta que abrió los ojos y se divorciaron, papá inventó que mi madre no era apta para tenerme a mi y a mi hermana, así que el se quedó con la custodia.. Fue un infierno vivir con el, hasta que me fui a Alemania.
—No te llevas bien con el ¿Verdad?
—No —negó— lo detesto de hecho, el hace unos años.. Casó a mi hermana menor, ella tenía tan solo diecisiete años —habló en un tono triste—, la obligó a hacerlo con un hombre que le doblaba la edad, ella obedeció porque papá tenía su custodia, luego de un tiempo.. Aquel sujeto la golpeaba y abusaba de ella, un día, me llamaron a Alemania diciéndome que Mikaela había muerto -hizo una pausa- tomé el primer avión a Rusia y supe que el la había matado porqué estaba borracho y ella no quería acostarse con el.. El maldito la violó hasta matarla, ella no tenía fuerzas para luchar, luego mi padre para no hacer un escándalo más grande cubrió el hecho con un accidente en casa, pagó a muchos policías y médicos para que no dijeran nada.
—Dios mío.. Tu padre es un hombre muy cruel —dije asustada.
—Lo es —le acaricié el rostro— yo.. busqué al tipo por toda Rusia y lo encontré, lo golpee, quería matarlo.. Pero la muerte sería una salida fácil para el, así que me encargué de meterlo a cárcel y pedí que le hicieran a diario lo que le hacía a mi hermana.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, Mikael lo decía con tanta tranquilidad que me sorprendía, pero aquel hombre se lo merecía.
—Mi padre tiene un concepto muy erróneo de la mujer, el cree que están hechas para complacernos y no es así, nosotros estamos hechos para cuidarlas y valorarlas, se que antes fui un hijo de puta con las mujeres, fui un mujeriego sin control, pero siempre fui honesto con ellas en que era solo sexo, pero después con el tiempo me di cuenta que las estaba usando.. No quería seguir así —sonrió leve.
—Ahora eres un hombre fiel —sonreí orgullosa.
—Claro que si —asintió— tengo una novia preciosa a la cual le daría el mundo si me lo pide.
—Te quiero Mikael.
Su sonrisa se ensanchó —Y yo a ti mi bonita.
—¿Hablas con tu madre?
—Si —asintió—, cuando regresé a Rusia, papá intentó casarme con una mujer mayor que yo así que desistí de ello, tomé las riendas de la empresa por un tiempo hasta que mi hermano hizo un fraude y quiso culparme.
—¿Hermano? Creí que tenías una sola hermana.
—Es mi medio hermano, mi papá tuvo una relación fuera del matrimonio, se llama Anton, tiene mi edad, su madre había muerto y papá se hizo cargo, claro después de divorciarse de mamá, yo estaba a cargo y el era mi mano derecha, cometió un fraude e intentó culparme de ello, por suerte pude demostrar que no tenía nada que ver y le pedí a mi padre mi parte de la herencia del abuelo y me la dió.. Luego le compré una casa a mi mamá en California y allá vive tranquila y con su esposo.
—Al menos ya no está sola.. Te tiene a ti.
—Y yo te tengo a ti —me besó—, cambiando un poco de tema, Axel vendrá a verte.
—Ahora si quiere verme —me crucé de brazos molesta.
—Pues si mi amor, si viene, por favor no caigas, no lo perdones tan fácil.
—¿Por que? —reí— creí que eras su amigo
—¡Y lo soy! —exclamó riendo— pero no por eso vas a dejar que te sonría y caerás, se ha portado muy mal contigo éstas semanas, no debes perdonarlo así como así Rosita, solo hazlo sufrir un poco nada más.
—Lo haré —reí—, eres muy malo.
—Y puedo ser peor —apretó mi trasero—, a mí me gusta tu cuerpo, en serio, pero tú trasero me enloquece, al igual que esos hermosos pechitos.
—Como es que pasamos de hablar de Axel a esto —reí—, eres único Mikael.
—Lo soy —me guiñó un ojo—, me quedaré esta noche y te haré el amor como un loco, me hace falta tocarte.
—Ya me estás tocando Mikael.
—Pero esto es un comienzo solamente, quiero tocar todo tu cuerpo y ver cómo me montas, ver esos pechos rebotando en mi cara —sonrió de lado.
—¡Mikael! —sentí calor en mis mejillas.
El rió —Que hermosa te ves sonrojada, me pregunto ¿Cómo te verás arrodillada ante mi?
Tomó mi cintura y me pegó más a él, yo jadee.
—No me arrodillaré Mika —volví a jadear.
—Entonces lo haré yo mi amor.. Yo si lo haría cuántas veces me lo pidieras —besó mi cuello y el timbre sonó—, Joder.. Salvada por la campana bonita.
—Debe ser Axel —me baje de su regazo.
—Lo se —bufó—, iré a la habitación para que hables cómodamente con el, pero esto no termina aquí —se puso detrás de mi y metió su mano en mis bragas—, joder que delicia.
Sacó la mano y se fue a la habitación, controle mi respiración y abrí la puerta, Axel Lucia muy mal, estaba con la cara hinchada y su nariz estaba roja, me hice a un lado para que pasara, me daba tristeza verlo así, pero tenía que ser fuerte, no puedo perdonarlo tan fácil, tiene que ganarse mi amor de nuevo, Mika tiene razón, tengo que hacerlo sufrir.
Solo un poco..