32°

El corazón me latió con fuerza. Esperaba poder pasar con Pedro y, a pesar de que no lo conocía y que apenas lo había visto hacía una hora, entrar sola a hablar con Valentín me generó un miedo profundo.

—¿Y si yo le caía mal? ¿Y si lo que yo iba a contarle, en vez de agradarle, le disgustaba y me mandaba a matar? ¿Y si la próxima persona que cruzara por esas puertas no oliera la sangre que yo olí, sino mi propia sangre, y luego mi cuerpo sería disuelto en ácido?

Me di cuenta de que estaba sobrepensando demasiado.

—¿Quiere que entre ya? —le pregunté al guardia.

—No. Espera que el señor dé la orden.

Entonces me quedé ahí, quieta. Era peor tener que esperar. Quería salir de eso de una vez por todas. Me regañé a mí misma por haber sido tan tremendamente impulsiva, ¿qué me había mandado a meterme allá? Por Dios… Sabía que tenía que ser parte de mi proceso de venganza, que tenía que encontrar sí o sí la forma de librarme de los McCarthy. Pero ya todo se hubiera salido de control. ¿Cómo Pedro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App