18°

La reunión no había salido precisamente muy mal, que digamos, pero yo podía sentir la tensión que reinaba en el ambiente. Había sido corta. La había extendido lo suficiente para que toda el área administrativa de la empresa supiera que ahora respondían ante mí. Y, a pesar de que mi hermano Oliver no estaba para nada convencido de aquella decisión, no tenía más alternativa que aceptar mi orden. Yo era el legítimo presidente de la compañía.

Había dejado de lado todo eso para limpiar el nombre de mi familia. Pero ya lo había hecho, ya lo había conseguido. Tenía que retomar lo que me correspondía, sin importar qué tan molesto pudiera estar mi hermano. Cuando pregunté si todos lo habían entendido, todos voltearon a mirarlo, como si aún necesitaran su aprobación para obedecerme. Él asintió con vehemencia y todos hicieron lo mismo.

Sabía que la transición no iba a ser para nada fácil, que muchas lealtades seguramente iban a seguir pendiendo de mi hermano. Pero tenía que ganarme las verdades
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App