Capítulo 338: El monstruo al que amo

BASTIÁN LEBLANC

—Andy, la mujer por la que lloras… es hija del auditor de Estados Unidos. ¿Aún la consideras tu amiga? —pregunté con media sonrisa y negando con la cabeza.

—¿Lo sabías? —inquirió Rachel con el rostro lívido—. ¿Todo este tiempo lo supiste? ¿Por eso querías casarte con ella, para tener a su padre de tu lado?

—No, hubo un tiempo en que la amé porque creí que era madura, inteligente y la clase de mujer que me merecía. Lo de su padre era un beneficio secundario —respondí antes de suspirar con pesadez—, pero eso quedó en el pasado. Vayámonos de aquí, Rachel. No perdamos más tiempo.

—¿No escuchaste lo que te dije? —preguntó mientras mantenía los pies clavados al piso—. Los hombres que iban contigo están muertos, y sus asesinos te están esperando allá afuera. No me iré contigo.

Volteé hacia ella y sonreí enternecido antes de acariciar su mejilla.

—¿Intentas asustarme? —pregunté pellizcando su mentón—. No hay manera de que hayan acabado con los hombres del auditor sin hacer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App