Capítulo 250: Bebé nuevo

DAMIÁN ASHFORD

«Damián, lo siento, soy una cobarde. No puedo seguir arriesgando a mi hijo de esta manera. No puedo condenarlo por mis errores. No sé qué pasaría si tu madre decide hacerme daño o si al intentar complacerla me hunde en más problemas. Tampoco me siento capaz de buscar una vida normal, con un empleo mediocre y un cuarto sucio y pequeño donde apenas y podamos sobrevivir.

Lo estuve pensando y creo que Esteban estará mejor con ustedes. Has demostrado ser un gran padre, he visto cómo proteges y cuidas de tus mellizos y… aunque jamás creí que diría algo así, suplico al cielo que Andy pueda hacer a un lado los viejos rencores y darle a mi hijo un poco del amor maternal que yo no supe darle.

Espero que un día me perdonen, pero que también entiendas que lo hago por él y como padre puedas entender lo difícil que fue tomar esta decisión, sabiendo que era lo mejor.

Eternamente agradecida, Mindy Miller»

La mano me temblaba mientras permanecía apoyado en el marco de la puerta, leyend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App