Día de la exploración.
Antes de que cante el gallo todos los prisioneros de este circo ya estábamos levantados. Fuimos a formarnos dentro de la instalación, era sabido que en ese lugar había un campo de concentración, pero también era temido por los demás grupos, solo los del gobierno podían causarnos algún daño letal, bueno, eso era lo que contaban la 57 y 58.

Nos agrupamos en tropa de diez y marchamos con un trote lento hasta subir a un camión equipado, Subí en la parte posterior luego de ser rotundamente regañado por la encargada, ya que le solicité manejar el móvil, pensaba en que tal vez pueda huir con el camión, mientras hacía el recorrido por tierra. Pero ella ya tenía un chofer era el 57, este me miró con desaprobación, tal vez quería tener problemas. Corrí a la parte posterior del camión y subí con el vehículo en movimiento, por poco y me dejan atrás.

— ¿Dónde vamos, 54?

El estridor de su garganta retumbó todo el camión, luego escupió en el piso, las mujeres miraron con asco. Limpió sus labios y
Giulian Hoks

Es la primera vez que Frank mata a alguien.

| 19
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App