El hombre sin rostro

Había una tensión muy fuerte en la habitación. Grecia y Luis Fernando estaban atónitos, observando a Pasquel, quien se encontraba visiblemente afectado. A pesar de que el doctor ya le había advertido que algo así podía suceder, no se sentía preparado para vivir algo tan doloroso como esto. La angustia en su rostro era evidente.

—No, no puede ser. Hijita, soy yo, tu papá. ¡Mírame! —le decía Pasquel con la esperanza de que lo recordara intentando controlarse, pero fue inútil, el desespero se transformó en llanto. Sus ojos reflejaban una mezcla de miedo y desesperación.

Monserrat lo miraba con temor, sin entender lo que estaba sucediendo. Su confusión era evidente.

—Es que no lo recuerdo. ¿Qué fue lo que pasó en realidad? ¿Y quiénes son ustedes? —preguntó, señalando a Luis Fernando y a Grecia con un gesto temeroso.

—Hola, soy Grecia. ¿Me recuerdas? —dijo ella, visiblemente conmovida. Sintió la esperanza de que tal vez a ella si la recordara, pero Monserrat la miraba sin saber quién era.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App