12- Mi tiempo cuesta dinero
Catalina

El lunes llega más pronto de lo deseado y con este la reunión en Industrias San Román y cómo si de una broma del destino se tratara, las cosas empezaron a ir mal desde el inicio.

Para empezar, se suponía que Julian llegaría el domingo en la noche, pero su vuelo se corrió y como consecuencia ahora no tengo con quién dejar a Samuel, mientras Nat y yo vamos a la reunión, por lo que no me queda de otra que llevarlo conmigo y rezar para que quiera quedarse en la guardería de la empresa.

—Puedo quedarme con él—me dice Nataly por tercera vez y aunque en un momento consideré ir sola a la presentación, lo cierto es que la necesito.

No puedo proyectar las diapositivas, entregar el material, hablar de la propuesta, tomar los apuntes y responder las preguntas al mismo tiempo y aún si pudiera no daría la mejor imagen.

Walter, mi encargado de costos y finanzas también estará presente, pero no es lo mismo.

Además el trabajo de Nataly no es cuidar a mi hijo, eso es mi responsabilidad.

—Lo sé,
ShadiSaad

Ayyyy, que no me aguanté jaja aquí uno más! Gracias por leer, bellezas, espero puedan comentar, me hace ilusión leer sus opiniones :)

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App