La mañana siguiente a la publicación del artículo sobre Valeria había llegado con un aire de expectación contenida. En Torres Global, las caras se mostraban serias, conscientes de que cualquier movimiento podía ser observado y analizado con lupa.
Sofía entró a la sala de juntas, donde ya la esperaba su equipo de comunicaciones y prensa. Sin dudar, tomó la palabra:
—No vamos a dejar que un rumor infundado ponga en riesgo el trabajo que hemos hecho. Quiero un plan de respuesta inmediato, claro y profesional; demostremos que Valeria no quede sola en el foco de los periodistas, pero que la empresa mantenga su liderazgo en la opinión pública.
Mientras tanto, Valeria, en su departamento, revisaba mensajes y llamadas internacionales. Sabía que la ofensiva de Bianca era solo la punta del iceberg. Sin embargo, no mostró ninguna señal de debilidad. Al contrario, empezó a trazar su propia estrategia para neutralizar el golpe y fortalecer su posición.
Adrián, por su parte, sintió la presión en au