Inicio / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 251: El regreso de Eliana Álvarez
Capítulo 251: El regreso de Eliana Álvarez

El amanecer llegó sin permiso, filtrando sus primeros rayos de sol por las persianas entreabiertas. Eliana llevaba horas despierta. Había pasado gran parte de la noche sentada al borde de la cama, mirando fijamente al suelo, con los pies descalzos y los pensamientos alborotados.

La casa estaba silenciosa, como si respetara su duelo interno. Ese silencio se había vuelto demasiado familiar desde que Samuel y José Manuel se marcharon. Ya no estaban los pasos torpes del niño en la mañana, ni el aroma del desayuno improvisado, ni la risa tibia que llenaba la sala. Todo eso se había ido… y en su lugar, solo quedaba un eco doloroso.

Pero ese día, algo era diferente.

Se levantó con lentitud, sintiendo cada músculo que aún cargaba con el peso del desamor, de la traición, del abandono. Caminó hasta el espejo del baño. Sus ojos tenían un brillo extraño. No era tristeza. Era fuego. Era determinación.

—No puedo seguir así —susurró al reflejo—. Esta no soy yo.

Eliana Álvarez no era una mujer vencid
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP