Início / Romance / El matrimonio del heredero Mendoza / CAPÍTULO 8: EL RESCATE INESPERADO
CAPÍTULO 8: EL RESCATE INESPERADO

Los dos días siguientes fueron de alerta máxima. Rocco no me hablaba — solo me miraba con miedo y rabia, como si yo fuera un animal peligroso que tenía que controlar. Marco me ayudaba en silencio: me traía agua caliente, me dejaba escapar al patio para entrenar con Mireya sin que Rocco lo supiera. “Cuídate”, me susurró una mañana, mientras me daba un trozo de queso. “El lobo que viene es peor que Cayetano. Se llama Rogelio — es famoso por maltratar a las lobas que compra.”

Mi corazón se tensó, pero no sentí miedo. Pensé en el abrazo de Rosa, en la forma en que ella me protegía, y sentí fuerza. “Gracias, Marco”, le dije. “Por todo.”

Rosa compartía conmigo cada noche su comida y me contaba sus historias — de su madre, que le enseñó a cosechar hierbas, de su hermano, que fue asesinado por un Alfa cruel. “Tu fuerza me da valor”, me dijo una noche, mientras me ayudaba a peinarme el pelo. “Nunca había conocido a alguien que se levantara después de todo lo que te han hecho.” Ese abrazo que n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App