Capitulo cincuenta y uno.

Ethan y Ylva recorrían los pasillos del imponente palacio, ella no podía evitar hacer preguntas, su curiosidad sobre el mundo de los dragones y sus costumbres crecía en su interior. Y es que al final, todo eso es nuevo para ella. Pero Ethan respondió pacientemente a cada interrogante.

—Dime algo que aún mi mente no logra procesar ¿Cómo es posible que un humano se case con un dragón? —preguntó Ylva—. ¿Eso realmente funciona? porque al final los dragones viven mucho más tiempo que los humanos, ya que los humanos tienen una vida demasiado corta comparada con cualquiera de nosotros.

Ethan la miró con ternura, deteniéndose por un momento para responder.

—Es cierto que los dragones viven siglos, incluso milenios en algunos casos, mientras que los humanos tienen vidas mucho más cortas —comenzó—. Pero el amor no entiende de diferencias como esta. Para algunos dragones, el vínculo con un humano trasciende el tiempo. No se trata de cuánto tiempo puedan estar juntos, sino de cómo usan el tiempo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App