Capítulo 10: Rotwell

El amanecer se filtraba tímidamente por las amplias ventanas del hospital. El silencio del pasillo se rompía solo por el eco de los pasos de las enfermeras y el leve pitido de los monitores cardiacos que resonaban a lo lejos.

Violeta estaba sentada en la banca de metal frente a la habitación de su padre, con las manos entrelazadas sobre el regazo y la mirada perdida. No recordaba cuándo fue la última vez que había dormido bien; el cansancio pesaba en sus ojos, pero su mente seguía despierta, llena de pensamientos que giraban sin descanso.

La puerta se abrió suavemente, dejando escapar un soplo de aire frío del cuarto. El médico de turno le había dicho que su padre estaba estable, pero nada garantizaba que siguiera así mucho tiempo. A cada respiro débil que escuchaba desde adentro, un pedazo de ella se rompía.

No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que escuchó unos pasos acercarse. Levantó la vista, y allí estaba René, con una pequeña bolsa de papel en una mano y dos vasos de café e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App